Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Brie Larson dedica unas bonitas palabras a su compañera Lashana Lynch

Brie Larson

Una de las grandes sorpresas del cine en este 2019 ha sido la película de Capitana Marvel. La primera aventura individual del UCM protagonizada por una mujer fue un verdadero éxito taquillero, llegando a sobrepasar por bastante la barrera de los 1000 Millones de dólares. Uno de los puntos fuertes de la cinta fue la buena química existente entre dos de las actrices principales del elenco, Lashana Lynch y la protagonista Brie Larson.

En la película ambas interpretan a dos ex-piloto de la fuerza aérea americana cuyos destinos no podían haber sido más distintos. La primera se retiró del ejército, tuvo una hija y vivió una vida medianamente normal. Mientras tanto, la segunda obtuvo unos extraordinarios poderes en un accidente, perdió la memoria y fue secuestrada por una civilización extraterrestre. Pese a esta gran diferencia en sus historias, parece que la buena amistad que ambas transmitían en la pantalla también se daba tras las cámaras.

Resultado de imagen de brie larson y lashana lynch

Como parte de la promoción de la próxima película de James Bond, Lashana Lynch ha concedido una entrevista para el medio The Hollywood Reporter junto a Ana de Armas, la otra “chica Bond” de la película. Ambas actrices han hablado sobre el resto que supone tratar de cambiar los roles que generalmente estas producciones destinan a las mujeres. En sus propias palabras, ya no van a ser “mujeresen peligro esperando a que Bond las rescate”.

En esta misma entrevista, Lynch habló también de su papel de Maria Rumbeau en Capitana Marvel. Comentó que llevaba varios años años intentando formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, fue considerada para formar parte del reparto de Black PantherSpider-Man: Homecoming. 

Resultado de imagen de brie larson y lashana lynch

En el mismo artículo se hacen eco de unas bonitas palabras que la actriz Brie Larson dedicó recientemente a su mejor amiga en la ficción.

Es su empatía. Es imposible no conectar con ella cuando estás viéndola en la pantalla.

La buena relación entre ambas actrices es evidente. Sin embargo, no sabemos si volverán a compartir pantalla o no. No en vano, la cinta de Capitana Marvel se ubica en los años 90 y el presente del UCM tras Avengers: Endgame está en el año 2023. ¿Esas tres décadas han podido pasar factura e su personaje?

A la que sí veremos es a su hija, Monica Rumbeau, que está confirmada en su versión adulta para la serie Wandavision. Su estreno está previsto para la primavera del año 2021 como parte de la FASE 4 de Marvel.

Por su parte, Bond 25 tiene previsto estrenarse el 3 de abril de 2020.

 

Fuente: TheHollywoodReporter.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.