Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Brandon Routh se lleva todas las miradas en la crisis

Brandon Routh Superman

No falta nada para la llegada de la “Crisis en Tierras Infinitas” del Arrowverse y no podríamos estar más ansiosos: la cantidad de personajes y eventos que sucederán en este especial de cinco partes, no sabemos en qué irá a terminar. Entre todos los actores que estarán presentes, uno se llevó todas las miradas y comentarios por parte de los fanáticos y del mismo staff: Brandon Routh.

Brandon Routh Tyler

En entrevistas exclusivas con TV Guide, algunos actores que no puedes más con guardar silencio, decidieron hablar sobre qué se sentía estar en las grabaciones de Crisis. Por ejemplo, el actor David Ramsey, que interpreta a John Diggle en el Arrowverse, se refirió a la participación de Routh y comentó que:

“Brandon parecía un dios griego. Músculos en todas partes, un poco canoso en su cabello. Era perfecto . Sus manos estaban siempre en sus caderas. Era la época dorada de Superman … Piensas en Superman y si dices las palabras súper hombre, parecía un súper hombre … Tus ojos simplemente no podían salirse de Brandon. Al verlo en el traje de Superman todo el mundo sólo se quedó sin aliento”.

Brandon Routh

Carlos Valdés, actor de The Flash, por su parte dijo que estaba muy intrigado al ver lo que este regreso (a personificar a Superman) significaba para Routh.

Y es que nadie ha podido quedarse ajeno, menos después de ver las foto del actor con el traje de Superman, que nos hace creer que realmente lo sacaron de un cómics. El actor Hartley Sawyer, quien interpreta a Ralph Dibny (Elongated Man) en The Flash quedó perpleto.

“Brandon Routh tiene la comprensión de lo que realmente representa Superman y de qué se trata realmente el personaje. Fue realmente genial verlo con el traje. Simplemente me incliné ante él porque era como: ¡Lo entiendes por completo”, dijo Sawyer.

Crisis on Infinite Earths

Recuerda que el evento comienza con Supergirl el domingo 8 de diciembre y continuará con Batwoman el lunes 9 y The Flash el martes 10 del mismo mes. Luego, el evento tendrá una pausa de invierno para su conclusión con episodios consecutivos de Arrow y DC’s Legends of Tomorrow el martes 14 de enero.

Crisis En Tierras Infinitas

¿Estás preparado para la Crisis? Sino, te dejamos un link para que vayas revisando algunos detalles que quizás pasaste por alto: httpss://super-ficcion.com/2019/11/crisis-en-tierras-infinitas-2/

¡En Súper Ficción estamos más que listo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.