Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Boba Fett ha hecho un cameo en The Mandalorian ?

 

Boba Fett es un personaje archiconocido y tiene el corazón de todos los amantes de Star Wars. Se le vio en varias películas del universo de LucasFilm. Durante un tiempo fue un proyecto spin-off  junto a Rogue One , Han Solo y Obi-Wan;intercalando así, con los nuevos episodios VII, VIII y IX. Pero el proyecto junto con el de Obi-Wan ,fueron cancelados o transformados en futuras series.

The Mandalorian ha llegado a nuestros televisores y dispositivos multimedia esta semana. Ha irrumpido con fuerza y nadie niega que es un éxito. Igual que , nadie negará que las posibles conexiones con Boba Fett podrían tomar forma.

 

Boba Fett
Boba Fett

Tanto es así que, algunos fans afirman haberlo visto a lo largo del episodio. Dentro del mismo, justo cuando nuestro protagonista llega a una forja subterránea a que le hagan una hombrera nueva, podemos ver una figura misteriosa cruzando entre las sombras,parándose y fijándose en nuestro protagonista.Si subes el brillo se pueden apreciar los colores y el casco tan característicos del personaje clásico Boba Fett.

 

Boba Fett
A la derecha , posible cameo de Boba Fett

Ni que decir tiene que , John Favreau en agosto en el programa Good Morning America señaló que Boba Fett no estaría en el plantel inicial de la serie ni tiene planes para traerlo.Pero esto , no implica ni impide no traerlo como un cameo para los fans o sorpresa para más adelante. Lo que está claro es que Star Wars está más vivo que nunca.

Y vosotros , ¿qué pensais?

Disney+ desembarcó el 12 de Noviembre de 2019 en EEUU , Canadá y Holanda. La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será el 31 de marzo de 2020, al igual que Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Desde SuperFicción os traeremos todas las novedades de nuestro universo muy muy lejano en cuanto salgan a la luz.

 

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.