MARVEL

BOB IGER HABLA SOBRE LAS DECLARACIONES DE MARTIN SCORSESE

El presidente y CEO de Walt Disney, Bob Iger, ha hablado en una entrevista para BBC Radio sobre la franquicia de Star Wars y las polémicas declaraciones de Martin Scorsese acerca de las películas de Marvel Studios.

Hace unos meses hubo un gran revuelo en redes sociales debido a unas polémicas declaraciones que hizo el director Martin Scorsese (Taxi Driver, El lobo de Wall Street, etc) en las que afirmaba que las películas de Marvel no son cine y las comparaba con parques de atracciones. 

En la entrevista para BBC Radio, le preguntaron a Bob Iger acerca de las declaraciones de Martin Scorsese:

“Martin Scorsese es un gran director. No tengo ninguna relación con él pero admiro mucho su trabajo. Creo que ha hecho grandes películas como “Goodfellas” o “Taxi Driver” por nombrar algunas. Pero creo que no ha visto ninguna película de Marvel, alguien que ha visto una película de Marvel no haría esas declaraciones”

“Marvel Studios hace películas, igual que Martin Scorsese, y son buenas películas, con buenos directores, guionistas, grandes actores, cineastas, diseñadores de vestuario, de sonido, editores y puedo seguir así un rato. Son personas con mucho talento que se esfuerzan día a día en realizar un buen trabajo para ofrecer una experiencia de dos horas entretenida para personas de todo el mundo”

“Estoy deseando hablar con Martin, me gustaria tomarme una copa de vino él”

Respecto a la franquicia de Star Wars, Bob Iger comentó que siente que “menos es más”:

“Creo que hicimos demasiadas películas de Star Wars en un periodo de tiempo muy corto. No digo que fuesen decepcionante. No estoy decepcionado por cómo se llevaron a cabo, pero creo que hay algo muy especial en las películas de Star Wars , y menos es más”

Entrevista completa BBC Radio

Bienvenidos a super-ficción.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba