Sin categoría

Buenas Noticias para ‘Black Summer’ de Netflix

Netflix ha renovado la serie de suspense zombie “Black Summer” para una segunda temporada, según Variety.

La segunda temporada constará de ocho episodios y comenzará a producirse el próximo año en Alberta, Canadá. Jaime King volverá a protagonizar la segunda temporada y también servirá como productor. Los miembros del elenco Justin Chu Cary y Christine Lee también regresarán.

La serie fue creada por Karl Schaefer y John Hyams. La pareja sirvió como co-showrunners en la temporada 1, aunque Hyams servirá como el único showrunner en la temporada 2.

Ambos sirven como escritores y productores ejecutivos de la serie junto con Abram Cox. Los tres trabajaron juntos anteriormente en la serie de zombies “Z Nation”, que duró cinco temporadas y casi 70 episodios en Syfy entre 2014 y 2018. “Black Summer” es una producción de Netflix Studios.

Los seguidores de la serie supervivientes de un evento catastrófico que luchan con zombies, y entre ellos, para llegar a un sitio de evacuación militar. King interpreta a Rose, una madre arrancada de su hija que se embarca en un viaje, sin detenerse ante nada para encontrarla.

Empujada junto a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, debe enfrentar un nuevo mundo hostil y tomar decisiones brutales durante el verano más mortal de un apocalipsis zombie.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba