Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Black Adam V Hawkman para 2021?

Black Adam V Hawkman

Si hay un actor que lleva esperando encarnar a un personaje de DC Cómics es el bueno de Dwayne Johnson. Esta celebridad fue elegida allá por 2007 para ponerse en el traje del temido Teth-Adam, conocido por todos como Black Adam. Esta película versará sobre el origen de este icónico personaje que se verá envuelto en un viaje donde su camino podrá tornarse o bien a morir como un héroe o a vivir lo suficiente para verse convertido en un villano. Pero durante mucho tiempo se rumoreo que la película contaría con la participación de un antagonista. Prevista para 2022, acaba de surgir la intervención de un periodista. Este anticipa su estreno y nos hace plantearnos lo siguiente: ¿Black Adam V Hawkman para 2021?

Hawkman v adam  Black Adam enfrentándose a Hawkman en las viñetas de Dc Cómics.

Como hemos apuntado, un periodista, concretamente del medio TheWrap, acreditado como Umberto González, ha posteado una imagen en redes sociales. En esta imagen podemos ver un enfrentamiento en el cómic entre Adam y Carter Hall (Hawkman). A su vez, en la descripción de la foto, el usuario nos deja claro que este enfrentamiento tendrá lugar en 2021. Además, nos invita a elegir a los seguidores quién creemos que saldrá victorioso de la contienda. Os dejamos visualizar la publicación a continuación:

httpss://www.instagram.com/p/B4k35rqlCO-/?hl=es

Como apuntamos al inicio, en un principio, el estreno de Adam estaba calculado para 2022 junto a la secuela de Aquaman. Sin embargo, la afirmación del periodista nos ha dado esperanza de su adelanto. Esto podría llegar a suceder, ya que el rodaje de Black Adam comenzará en julio de 2020. Así que, tendríamos una posibilidad de ver a este villano debutar en el cuarto trimestre del año 2021. Recordemos que ese mismo año The Batman de Matt Reeves y The Suicide Squad de James Gunn inundarán de DC el verano de 2021.

Este proyecto sería el momento perfecto para introducir al personaje de Hawkman. Este es un superhéroe que tiene la habilidad de reencarnarse en varias vidas, desde su origen en el Antiguo Egipto hasta nuestros días. Esta película sería el momento perfecto para en su final, dejar a Adam sumido en un letargo para que fuese despertado en la tercera entrega de Shazam. A su vez, Hawkman acabaría tras sucesivas reencarnaciones en nuestro tiempo, para en un futuro y dios lo quiera, tener la JSA en el DCEU.

Hawkman  Hawkman, en su adaptación más reciente en la etapa actual de cómics.

Black Adam será dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra, y tendrá como base el origen del personaje de Adam. Además, se conoce que habrá un interés amoroso del personaje y que su tono, según afirmó Johnson, será mas dark que lo visto en ¡Shazam!. Para más información sobre los primeros datos de esta cinta, pulse aquí.

2 comentarios en «¿Black Adam V Hawkman para 2021?»

  1. Pingback: ¿Nuevo título para la secuela de Shazam? » Súper Ficción
  2. Pingback: Superman podría aparecer en Black Adam | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.