MARVEL

Beta Ray Bill podría ser clave para Thor: Love and Thunder

Se espera que Thor: Love and Thunder sea una gran entrega que cambiará el juego de la franquicia de películas de Thor, y se espera que presente un nuevo Thor al Universo Cinematográfico de Marvel.

Jane Foster, de Natalie Portman, heredará el poder y el martillo del dios del trueno para convertirse en The Mighty Thor, pero ese podría no ser el único Thor nuevo que conoceremos.

Muchos fanáticos de las películas de Marvel han estado clamando por que Beta Ray Bill, y alienígenas con el poder de Thor, también sean introducidos en el MCU.

Ahora viene una nueva teoría sobre cómo Thor: Love and Thunder podría estar preparando el escenario para Beta Ray Bill, y vale la pena leerlo.

Según el usuario de Reddit “Lazer Shell”, Thor: Love and Thunder estará a la altura de su título al abordar el único aspecto de la historia de Thor que aún no se ha resuelto: la vida amorosa de Thor.

En ese sentido, hay varios grandes arcos de personajes de los cómics que podrían estar involucrados en contar la historia de Love and Thunder, y el romance entre Lady Sif y Beta Ray Bill parece que podría ser grande. De acuerdo con Lazer Shell:

“Jane – Ya está confirmada, también tomará Mjolnir. Es el primer personaje que unirá los temas de Love y Thunder”.

Beta Ray Bill: el segundo personaje que unirá los temas de Love and Thunder.

El trueno es obvio, tomará Stormbreaker o obtendrá un nuevo martillo que le dará los poderes de Thor.

El amor estaría muy presente

También estará atado al Amor ya que en los cómics él y Sif tienen una relación romántica, Beta Ray Bill fue el primer mortal que hizo que Sif entendiera por qué Thor estaba tan enamorado de Jane .

Mirándolo así, no parece inconcebible que el director Taika Waititi incluya a Beta Ray Bill en Thor: Love and Thunder.

Taika es una comediante de corazón; incluyendo una trama secundaria donde Lady Sif de Jaimie Alexander (quien es el interés amoroso descuidado de la serie) aparece herido por un feo guerrero alienígena con cara de caballo, y lo arroja repetidamente en la hermosa cara del Thor de Chris Hemsworth, sería hilarante.

Probablemente no sea el tipo de Beta Ray Bill que los fanáticos de Marvel imaginaron para el MCU, pero después de ver lo que Waititi pudo hacer con Hela, Korg, Meek y otros personajes secundarios de la franquicia Thor nos tememos lo peor.

 

 

httpss://www.reddit.com/r/FanTheories/comments/dxocn1/mcu_thor_love_and_thunders_characters/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=29b5cbfa70554e94959d3d7363277688&utm_source=embedly&utm_term=dxocn1

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba