STAR WARS

El director admite que está bien decir “Baby Yoda”

Baby Yoda puede ser la cosa favorita de Internet que sale de Star Wars: The Mandalorian hasta ahora. Revelados al final del primer episodio de la serie Disney +, los espectadores se sorprendieron al descubrir que la recompensa del Mandaloriano no era otra que un bebé de la misma especie a la que Yoda pertenecía.

Esto rápidamente llevó a las personas a comenzar a llamar a la adorable criatura “Baby Yoda” en línea, lo que a su vez creó un poco de controversia cuando algunos fanáticos comenzaron a señalar que el bebé en realidad no es Yoda como un bebé y, por lo tanto, el término no es correcto.

Ahora, sin embargo, el director de Mandalorian, Dave Filoni, está entrando en la discusión y dice que está perfectamente bien llamar a Baby Yoda, bueno, “Baby Yoda”.

Hablando con Ash Crossan de ET, Filoni dio su bendición por el nombre del fanático del personaje sorprendente y entrañable, reconociendo que el nombre real de la criatura infantil es parte del misterio de la serie, y parece sugerir que la identidad de la criatura sería aclarado al final.

“Está bien, todo es parte del misterio”, dijo Filoni antes de continuar con “pero está muy claro, está muy claro”.

Desde que el personaje, al que se hace referencia como The Child en la serie, hizo su debut, la gente no ha podido tener suficiente de él. Ha habido todo tipo de memes de internet, debates e incluso una canción muy pegadiza sobre el personaje.

httpss://twitter.com/AshCrossan/status/1197232471395332097?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197232471395332097&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fstarwars%2F2019%2F11%2F21%2Fstar-wars-mandalorian-dave-filoni-baby-yoda-name-okay%2F

Los fanáticos también han estado pidiendo juguetes

Esto ya llevará un tiempo ya que el creador de la serie Jon Favreau explicó que el pequeño personaje se mantuvo en secreto y fuera de la mercancía hasta que el programa debutó para no filtrar la sorpresa.

“Tengo que agradecer a Disney y Lucasfilm, porque la forma en que el gato suele salir de la bolsa con esas cosas es la comercialización y los catálogos de juguetes y cosas así.

Así que realmente nos respaldan. Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo, para que cada vez que veas el programa, surjan nuevos giros y secretos.

Eso requiere mucha moderación por parte de las personas que están pagando la factura, diciendo que van a retener ciertas cosas para que el público no sepa de antemano. Parte de eso fue retener parte de la mercancía y retener algunos de los personajes .

Y si bien los fanáticos tienen que esperar la mercancía, no tendrán que esperar demasiado para obtener más información sobre el personaje. El llamado Baby Yoda parece tener bastantes sorpresas en la serie.

“Él tiene su propio nombre, y es muy interesante y conocedor y muy lindo”, compartió Carl Weathers, quien interpreta a Greef Carga. “Nunca uso esa palabra, pero él es un tipo pequeño y lindo … Tienes que ver los programas para descubrir quién es realmente este bebé Yoda y de qué se trata, o incluso si realmente es un bebé Yoda”. “

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba