MARVELPELÍCULAS MARVEL

Avengers: Infinity War revela nueva escena eliminada

La dupla Avengers: Inifnity War y Avengers: Endgame ha supuesto una experiencia inolvidable para los fans de los súper héroes. Su profunda historia, sus grandes escenas de acción y sobre todo su emotivo final han supuesto un colofón casi perfecto para la denominada “Saga del Infinito”, el primer gran arco del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, actualmente se sabe que el producto final que llegó a los cines podría haber sido realmente distinto. A parte de las ideas descartadas y los concept arts que se han revelado desde el estreno, también se han hecho públicas algunas escenas eliminadas de la cinta. Ya sea en la plataforma de streaming Disney Plus, en el set para coleccionistas de las 23 películas del UCM o en otros paquetes promocionales, ya son varias las escenas eliminadas de la cinta que hay circulando por Internet. Y hoy en Súper Ficción te tramos una más.

Resultado de imagen de endgame

La escena en cuestión pertenece a la tercera cinta de los “Héroes más poderosos de la Tierra” y es ampliamente conocida por el público ya que los creadores han hablado de ella en más de una ocasión. Sin embargo, hasta ahora nunca habíamos podido verla. La secuencia transcurre durante la batalla de Titán en la que el equipo conformado por parte de los Vengadores y parte de los Guardianes de la Galaxia se enfrentaban cuerpo a cuerpo con Thanos.

En un momento dado, el Titán Loco utiliza la Gema del Poder para atacar brutalmente a Nébula, Starlord y Drax, y después combina el poder de esta misma gema con la del Espacio para lanzar una lluvia de meteoritos sobre los héroes. Y en ese preciso momento es donde se ubica justo esta escena eliminada.

httpss://twitter.com/AdamKhan100/status/1200199419397902336?s=19

Gran diferencia con lo visto en cine

Como vemos, existe una gran diferencia entre esta escena y la versión final de la cinta. En la Avengers: Inifnity War que llegó al cine, Spider-Man únicamente ponía a salvo los cuerpos inertes de sus aliados mientras Iron Man Stephen Strange se enfrentaban a Thanos. Sin embargo, esta escena eliminada complementa dicha secuencia al mostrarnos este team-up entre el trepamuros y Mantis para salvar a los Guardianes en cuerpo y alma.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te ha parecido esta escena eliminada? ¿Te habría gustado verla en la película? ¿Qué opinas de esta y todas las demás escenas eliminadas que están saliendo últimamente? (Consúltalas en este enlace) ¡Cuéntanoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba