MARVELPELÍCULAS MARVEL

Avengers: Endgame estará disponible desde el principio en DISNEY PLUS

Conforme se acerca su fecha de salida, la nueva plataforma de streaming Disney Plus ha incrementado su promoción. Cada vez son más los anuncios que hacen y los productos (ya sean series, películas o documentales) que confirman para el lanzamiento. Sin embargo, hasta el día de hoy había una película que todavía no se había confirmado, la última gran epopeya de los Vengadores. Avengers: Endgame.

Esta última entrega, el cierre épico a la “Saga del Infinito”, se ha convertido de forma casi instantánea en una de las favoritas de los fans de todos los tiempos. No en vano, es la película más taquillera de la historia. Por tanto, conforme se anunciaban más y mas productos para el estreno de la plataforma, la duda invadía a los fans. ¿Dónde está Avengers: Endgame?

httpss://twitter.com/disneyplus/status/1192079186053214209

La respuesta de la empresa del ratón no se ha hecho esperar, y mediante la red social Twitter han confirmado que, efectivamente, la cuarta película de “los héroes más poderosos de la Tierra” se podrá disfrutar en su servicio de streaming desde el mismo día de su lanzamiento.

En este enlace podrás leer todas las noticias publicadas en Súper-Ficción sobre Disney Plus.

A parte de todas las películas del UCM, esta nueva plataforma contará con gran cantidad de productos clásicos de Disney y sus múltiples propiedades. Una las más destacadas es la recién adquirida Fox, gracias a la cual productos como Avatar, Los Simpsons o el universo combinado de Alien y Predator estarán también disponibles.

Resultado de imagen de disney plus

A todo esto hay que sumarle también sus propios clásicos, la animación única de Pixar, los documentales de National Geographic y la antigua productora conocida como Lucasfilm, propietaria de, entre otras IPSTAR WARS.

Disney Plus se lanzará oficialmente en los EEUU el próximo 12 de noviembre. Se espera que llegue al resto del mundo a lo largo del año 2020.

 

Fuente: MCUCosmic.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba