MARVELPELÍCULAS MARVEL

Avengers: Endgame eliminó una escena de Black Panther en la batalla final

La película Avengers: Endgame ha supuesto el colofón final a la mayor saga de películas jamás creada en la historia del cine. Su épica y emotiva historia ha logrado cautivar a los fans alrededor del mundo, quiénes han acudido en masa a llenar las salas de cine. De hecho, no en vano se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine.

Sin duda, uno de los momentos que más emocionó a los espectadores fue la enorme batalla final. Todos los personajes tienen su gran momento para lucirse en el enfrentamiento definitivo contra las fuerzas de Thanos. Sin embargo, se sabe que muchas escenas de esta lucha se eliminaron por cuestiones de tiempo o narrativa. Una de ellas se ha revelado muy recientemente e involucraba al Rey de Wakanda, Black Panther.

Resultado de imagen de avengers endgame black panther

Si recordamos la batalla, hay un momento en el que T’Challa lleva consigo el Guantelete mientras las fuerzas del Titán Loco intentan quitárselo. En un momento dado, el general del ejército de Thanos, Ebony Maw, está a punto de conseguirlo. Sin embargo, en el último momento el wakandiano logra agarrar el Guante y se lo lanza a Spider-Man, que lo aleja de ahí.

Pues al hilo de esta escena, según ha revelado Jeff Ford, editor de Endgame, con las Gemas del Infinito ya lejos de su alcance, se producía una gran pelea cuerpo a cuerpo entre ambos personajes.

Recuerdo que teníamos una secuencia mucho más elaborada con Maw. Su pelea con Panther era más larga. Recuerdo que la eliminamos porque cuando ellos llegaron a través de los portales, introdujeron todos esos personajes a la historia que no habían aparecido antes en la película… Panther y Maw se sentían como, “esta no es la historia que estamos contando”, así que redujimos algunas cosas

Resultado de imagen de avengers endgame ebony maw

Sin duda, este tipo de declaraciones invitan a pensar que la espectacular batalla final de Avengers: Endgame podría haber sido aún mayor. Una pelea entre estos dos poderosos personajes habría sido algo realmente digno de ver. No se sabe si volveremos a ver a Ebony Maw en el futuro del UCM, aunque lo más probable es que no. Por su parte, Black Panther volverá en su secuela, ya confirmada pero sin título oficial.

Black Panther 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022.

 

Fuente: CBR.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba