Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Avengers Assamble!: Funko lanza nueva línea

IRONMAN

La empresa Funko siempre nos tiene agradables sorpresas, pero esta semana ha sido realmente especial para la compañía. Abrieron una gran tienda en Hollywood (Los Ángeles), lanzaron la primera figura Wood deco Pop! y anunciaron una nueva línea de los personajes de Marvel: Avengers Assamble, exclusiva para Amazon.

POP! Avengers Marvel Funko Pop!
Foto: Cortesía Amazon

Son en total seis figuran que lanzarán a través de la web de Amazon y se irán presentando cada dos meses, empezando en enero con Iron Man, pero se conoce que la colección se completará con los siguientes Avengers originales: Hulk, Hawkeye, Thor, Black Widow y el Capitán América (en orden).

POP! Avengers Marvel Funko Pop!
Foto: Cortesía de Amazon

Lo interesante es que todas las figuras traerán una base para juntarse y hacer una gran escena de la película, con una medida de 12 pulgadas de diámetro en conjunto, convirtiéndose en las primeras figuras de Funko Pop! en tener ese tamaño y nivel de detalles. Lo anterior es exclusivo por la primera película de Avengers (2012).

Todavía existe un gran fanatismo por las películas de la famosa “Saga del Infinito” y el cariño que se tiene a los personajes que aparecen en esta en indudable, por esta razón no es de extrañar que con el pasar de las semanas tengamos nuevos merchandising.

Puedes hacer la reserva de la figura AQUÍ. Recuerda que aún faltan dos meses para el lanzamiento de Iron Man, se efectuará en 24 de enero del 2020, pero es mejor asegurarse ya que no serán muchas las existencias en stock.

¿Y tú los coleccionarás o te quedarás sin esta hermosa pieza exclusiva?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!