Avatar estará en Disney+ en su fecha de lanzamiento

Tras la compra de Fox por parte de Disney, era de esperar que muchos de sus contenidos llegarían a Disney+. Semanas más tarde de la confirmación de que todas las temporadas de Los Simpson estarían en la plataforma, el director James Cameron confirmó en un vídeo a través de la cuenta de Twitter de la película, que Avatar estará en Disney+ el día de su lanzamiento.

Póster de Disney+ de Avatar
Póster de Disney+ de Avatar

En el vídeo nos muestran pequeños fragmentos de la película y una grabación en la que sale James Cameron en Nueva Zelanda, donde está grabando la secuela de Avatar (2009).

De está película lo poco que sabemos es que será lanzada en 2021, y será una de las 4 secuelas que están planificadas. La primera película se llamará «Avatar: The Way of Water», en la que nos adentrarán más en Pandora, y nos presentarán más criaturas y personajes.

De las otras 3 secuelas no se sabe mucho más de sus nombres que serán: «Avatar: The Seed Bearer», «Avatar: The Tulkun Rider» y «Avatar: The Quest for Eywa».

Gracias a Disney+ vamos a poder disfrutar de mucho contenido de diversas franquicias como Marvel, Star Wars, Pixar y incluso National Geographic. El día 12 de noviembre, los habitantes de USA, Canadá, Nueva Zelanda y Australia ya podrán disfrutar de mucho contenido y de Avatar, la película más taquillera de la historia hasta julio de este año, cuando Endgame la superó.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: