Avances de programas originales para Apple TV Plus

Aquí tenemos las primeras impresiones de los estrenos para la plataforma de Apple TV + de las cuales destacamos desde nuestro punto de vista la nueva serie de Jason Momoa (Aquaman) en una aventura en la que todo el mundo es ciego.

The Morning Show

Es una serie de temas provocativos, incluido y especialmente, cuestiones de género que emanan del pantano tóxico de la industria de la televisión a la hora del desayuno, «The Morning Show» de Apple tv plus está en el lado humano, evoca las preguntas que plantea como demasiado complicados.

El programa renuncia a su potencial antes de que esté realmente en marcha, sustituyendo las maquinaciones profesionales por algo más nutritivo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=eA7D4_qU9jo

See

Un ejercicio de género puro que se origina en la mente del escritor Steven Knight.

Esta serie sobre un futuro postapocalíptico en el que casi todos están ciegos.

Knight, el director / EP Francis Lawrence y el showrunner Dan Shotz han hecho un espectáculo cuyo aspecto complejo y tono grave apuntan a «Game of Thrones» de calidad.

httpss://www.youtube.com/watch?v=7Rg0y7NT1gU

Dickinson

Ver «Dickinson» es una experiencia extraña, porque es un recuento deliberadamente extraño de la vida de la poeta Emily Dickinson.

A pesar de todos los grandes cambios creativos que toma la nueva serie Apple TV Plus, se siente suspendida entre varios enfoques diferentes sin comprometerse con uno solo. No es una comedia, ni siquiera una «dramatización».

Esta sería y se reduce a «qué pasaría si Emily Dickinson literalmente, interpretada por la productora ejecutiva Hailee Steinfeld, saliera de su majestuosa casa de Amherst con una camisa Forever 21 estampada con“ #FEMINIST ”, no sería para nada sorprendente.

httpss://www.youtube.com/watch?v=_GtV9V0dBgw

For All Mankind

«For All Mankind» es, con mucho, el más fuerte estreno para Apple TV, especialmente porque aprovecha al máximo su presupuesto y la capacidad posterior para soñar un poco más que la mayoría.

Su diseño de producción y vestuario evoluciona para adaptarse a los tiempos cambiantes, y una gran dirección que deslumbra.

httpss://www.youtube.com/watch?v=HZS9M52Bd_w

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!