MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Anthony Mackie habla de lo emocionante que es portar el manto del Capitán América

Sin duda alguna, la película Avengers Endgame nos ha dejado algunos de los momentos más emotivos del cine de súper héroes. Uno de los que más ha encogido el corazón de los fans fue la triste despedida de su principal héroe, el Capitán América. El veterano Steve Rogers se retiraba entre las lágrimas de todos sus seguidores y legaba el escudo a su fiel amigo Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie. 

El héroe anteriormente conocido como Falcon siempre se mantuvo fiel al “Centinela de la Libertad”. Rememorando las inmortales palabras de Abraham Erskine, creador del suero del súper-soldado, Steve cataloga a su amigo como “un buen hombre” justo antes de partir al final de Endgame. Señal inequívoca de que pretendía que él, y no otro personaje, continuara con su legado. Y sobre esto ha hablado el actor para Deadline como parte de la promoción de sus nuevos proyectos.

Resultado de imagen de falcon marvel

Antes de retomar su manto como Sam Wilson en la serie Falcon and The Winter Soldier, el actor prevee estrenar dos películas de un corte más crítico social. Seberg, donde interpreta a un activista social, y The Banker, donde encarnará al primer banquero afroamericano de EEUU. 

Las primeras preguntas de la entrevista se centraban en la forma de encarar estos nuevos roles. Le preguntaron cuánto sabía de las historias originales, sobre sus compañeros de reparto o la diferencia entre de trabajar en esta cinta a una de Marvel. Sin embargo, en un momento dado le preguntaron sobre tomar el manto del Capitán América. Y más concretamente, el periodista quiso saber si Anthony Mackie ya se había probado el escudo.

¿Sabes qué? Para ser honestos, es muy emocionante. He estado en este negocio por 20 años y he sido afortunado de hacer algunas cosas maravillosas y trabajar con gente maravillosa. Para mí, ser un hombre negro en 2019 y recibir el manto del Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no sólo en el entretenimiento, sino también en mi vida. Ha sido extremadamente emocionante. Mira, mi abuelo era un aparcero, ¿sabes lo que significa? Hay un montón de historia y dolor y triunfo y diversión que viene conmigo junto a ser el Capitán América.

Desde luego, la respuesta del actor prueba que no podía estar más emocionado con su nuevo papel. En este enlace podrás ver la información más reciente sobre su próxima serie. 

Falcon and The Winter Soldier se estrenará en primavera del 2021.

 

Fuente: Deadline.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba