CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Ant-Man 3 se rodará en Reino Unido

En julio de este año corría un terrible rumor: Ant-Man 3 había sido cancelada. Lo anterior después de ser la única cinta de Marvel que no fue presentada en la Comic-Con de San Diego. Todo esto quedó en el pasado, hoy sabemos que la película está prevista para ser lanzada en 2022.

Según fuentes cercanas a la producción, la cinta se comenzaría a rodar tras terminar de grabar la secuela de Doctor Strange y “Thor: Love and Thunder” (2021), a principios de 2021.

RoddPaul

Marvel ha estado grabando muchas de sus próximas películas en el extranjero, como “The Eternals” (2020) que está siendo rodado en Islas Canarias, por lo que dicen que Ant-Man 3 sería grabada íntegramente en Reino Unido (y en el reino cuántico, obviamente).

A pesar de que Marvel Studios aún no confirma oficialmente la tercera parte del “Hombre Hormiga”, pero el actor Michael Douglas, quien interpreta doctor Hank Pym, ya dijo que estaría presente y que le habían comentado que la producción está en desarrollo.

La película tendrá a Rodd Paul por quinta vez como Scott Lang/Ant-Man, después de hacer apariciones en Avengers, y con Peyton Reed en la dirección por tercera vez. Ha trascendido que en esta nueva entrega volveremos al reino cuántico.También estará Evangeline Lilly (The Wasp) acompañará a Scott y a Cassie Lang, su hija, quien además es miembro de “Young Avengers” en los cómics. ¿Será que nos estamos preparando para recibir a nuevos integrantes para el UCM?  

Ant-Man 3

Lo que se viene para los próximos años

Recordemos que los próximos estrenos de Marvel Studios son:

  • Black Widow (1 de mayo de 2020),
  • The Falcon y The Winter Soldier (otoño de 2020),
  • The Eternals (6 de noviembre de 2020),
  • Shang-Chi y Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021).

Marvel Studios aún no ha establecido fechas de lanzamiento para sus lanzamientos de Ant-Man 3 y Blade. Nada se sabe del estreno de contenido exclusivo de Disney +, como lo es Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk .

¿Y a ti te emociona el regreso de Ant-Man? Déjanos tus comentarios respecto al tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba