Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ant-Man 3 comenzará a rodarse en Enero de 2021

Desde el estreno de Iron Man hace ya 11 años, el llamado Universo Cinematográfico de Marvel se ha caracterizado por crear una gran narrativa global mediante las franquicias individuales de sus principales personajes. Gracias a numerosos cameos, escenas post-créditos y crossovers, la “Saga del Infinito” ha conseguido conectar todas estas historias y convertirse en un enorme fenómeno global. Entre estos héroes, uno de los que más ha conectado con los fans es el carismático Ant-Man del actor Paul Rudd.

 Estas “franquicias” individuales de los héroes en solitario han tendido a contarse mediante trilogías. Iron Man y el Capitán América ya han completado las suyas, y Thor va camino de la cuarta. Además, el nuevo Spider-Man de Tom Holland tiene su tercera entrega programada para el año 2021. Por tanto, en este panorama donde las historias se cuentan (mínimo) de tres en tres, era cuestión de tiempo que se confirmase que “El Hombre Hormiga” completaría su propia trilogía. Esta noticia llegó hace apenas unos días junto a la confirmación de que Peyton Reed (director de las dos entregas anteriores) dirigiría también esta última.

Resultado de imagen de ant man 3

Sin embargo, como se suele decir, las noticias nunca vienen solas. Y en esta ocasión vienen en forma de entrevista al actor Michael Douglas, quien interpreta al Ant-Man original, Hank Pym. Con motivo del estreno de la segunda temporada de The Kominsky Method, el medio Collider ha entrevistado al actor y han hecho un repaso a sus principales proyectos.

En lo referente a su trabajo en Marvel, lo más destacable es la revelación de la fecha de inicio del rodaje de Ant-Man 3. Según el actor, su fotografía principal comenzaría a filmarse en Enero de 2021. Ateniendo a los plazos de post-producción habituales de este tipo de películas,  la fecha de estreno rondaría principios o mediados de 2022.

 

Fuente: Collider.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!