Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Andy Serkis aspirante a Alfred en The Batman

Serkis

Ya son algunos los actores que se conocen para la nueva cinta de Batman. Pero si de verdad hay un personaje secundario que pase lo que pase acompaña a nuestro querido Bruce es su mayordomo. Alfred Pennyworth siempre ha sido un sirviente, compañeros, amigo y a veces padre para el Caballero Oscuro. Un elegante hombre ingles con conocimientos tecnológicos y médicos a los cuales le añade un toque de ironía siempre que puede en las viñetas. Pues tenemos bombazo de última hora: Andy Serkis aspirante a Alfred en The Batman

Serkis
El actor Andy Serkis (2018)

Conocido “digitalmente”

Andy Serkis es un actor conocido por encarnas a dos de los personajes más queridos realizados en CGI. Estos son Gollum, de la saga El Señor de los Anillos, y César, el chimpancé líder de las precuelas del Planeta de los Simios. A su vez, este actor ha participado en el UCM dando vida al villano Ulises Klaw en la película Black Panther (2018). El rumor de la elección de este actor ha surgido de la declaración de  trabajador con conocimiento de la cinta para el medio TheWrap. Este actor tiene como competidores a Michael Caine y a Jeremy Irons, pero ha demostrado ser un actor solvente y puede darnos una gran interpretación. Recordemos que Serkis dirigirá la secuela de Venom, la cual llegaría a los cines en el próximo año.

Ulises
Andy Serkis interpretando a Ulises Klaw en Black Panther (2018)

La cinta de The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 y su rodaje comenzará en febrero del año que viene. La película esta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. También se integran Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como Gordon y Paul Dano como Enigma. Toda la información sobre este proyecto y la actualidad del DCEU la podréis encontrar en nuestra página.

3 comentarios en «Andy Serkis aspirante a Alfred en The Batman»

  1. Pingback: ¿Colin Farrel como el Pingüino? | Súper Ficción
  2. Pingback: ¿Colin Farrell como el Pingüino? Otro villano en el elenco | Súper Ficción
  3. Pingback: Jayme Lawson se une a The Batman » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.