DCSERIES UNIVERSO DC

Análisis al primer teaser de Crisis on Infinite Earths

ANÁLISIS DEL TEASER DE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

Hoy, varias cuentas vinculadas a las series del Arrowverso y CW, en Twitter han lanzado el primer adelanto al mega-crossover Crisis en tierras infinitas.

Os dejamos por aquí el tweet que nos ha proporcionado la cuenta oficial de la serie de Arrow con el teaser.

httpss://twitter.com/CW_Arrow/status/1193574035352719360

Es corto, solo dura poco más de 5 segundos pero tiene alguna información interesante.

En este adelanto podemos ver a Mar Novu , Monitor (LaMonica Garret) en una explanada montañosa, sin la característica barba que está luciendo actualmente en las series. Lo cual, a algunos fans les ha dado a pensar en que quizás este sea el verdadero Monitor y el que hemos conocido hasta ahora, era el Anti-Monitor disfrazado. Pero solo es una teoría.

En la siguiente escena, vemos a algunos de los héroes y villanos en posiblemente la misma explanada donde se encuentra el Monitor.  Ellos son:

Martian Manhunter (David Harewood), White Canary (Caity Lotz), Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist), Lex Luthor (Jon Cryer), Ryan Choi (Osric Chau) y Batwoman (Ruby Rose).

El cadáver de Lex Luthor había sido recogido por el Monitor en el último capítulo de la cuarta temporada de Supergirl. Su resurrección nos hace pensar que jugará un papel importante. El que también tendrá una tarea importante será Ryan Choi, el nuevo personaje que introducirá el crossover. Él es uno de los tantos Atoms en los cómics y se especula que quizás el tome el manto después de la salida de Ray Plamer (Brandon Routh) de la serie.

Luego vemos un flashback de la destrucción de Tierra-2 y una escena reciclada de Black Lightning (Cress Williams) utilizando sus poderes.

También tenemos un primer vistazo al Superman de Kingdom Come (Brandon Routh) en movimiento. Él está dentro de la nave waverider,perteneciente a las Leyendas del Mañana. Vemos como este Superman está bastante afectado.

Para finalizar vemos una toma de Batwoman (Ruby Rose), Green Arrow (Stephen Amell) y su hija Mia Smoak (Katherine McNamara). Ellos se encuentran apartada, o quizás destruida de la ciudad. Oliver parece estar hablando con un comunicador diciendo que ellos van a cubrir a alguien. Quizás al anterior grupo de personajes antes visto.

Estaremos esperando algún póster y teasers los próximos días.

Gracias por leernos!

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba