Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Amazon renueva por una 2º Temporada Lord of The Rings

Amazon está en proceso creativo de la nueva serie basada en La Tierra Media , ese universo mágico y de fantasía creado por J.R.R Tolkien. Se basará en historias cronológicamente anteriores a la Comunidad del Anillo ,siendo por ende , una precuela de lo acontecido en las películas.

 

Amazon
Descenso a Imladris

 

Desde que oficialmente la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ de Amazon Studios se confirmara, la emoción y el ansia generados por el proyecto han aumentado de forma alarmante. La maquinaria se empezó a mover con un primer tweet que mostraba poco publicado el 13 de febrero que decía: “Atinadamente empecé con un mapa”, una cita de la carta 144 que J.R.R. Tolkien escribió a Naomi Mitchison el 25 de abril de 1954. El segundo tweet, también publicado en Instagram, se lanzó dos días después, el 15 de febrero, y consistía en el primer verso del Poema del Anillo (“Tres anillos para los reyes Elfos bajo el cielo”) y un mapa sin localizaciones de la Tierra Media que destacaba por incluir más tierras al este que la mayoría de mapas de la Tierra Media.

Mithrandir

Más tarde y después de numeros tweets que continuaban lo poemas , se confirmó que J.D. Payne y Patrick McKay serán los showrunners de la serie.

Elfos en el Bosque

Sorprendentemente, hoy la serie ha sido renovada por una 2 ª Temporada ante de empezar la producción de la primera.

Las noticias sobre la renovación temprana provienen de Deadline, quien informa que mientras la preproducción de la primera temporada del programa va viento en popa, Amazon decidió seguir adelante y dar rienda suelta a más episodios. Tras la primera temporada ,habrá un descanso de 4 o 5 meses. Este descanso permitirá al personal de redacción planificar la segunda temporada y reevaluar cualquier cosa de los primeros episodios.

La serie empezará su producción en 2020. No hay fecha de estreno oficial pero se espera para un estreno en 2021.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.