DC

Zoë Kravitz interpretará a Catwoman

Michael Pfeiffer, Anne Hathaway y la polémica Halle Berry consiguieron  meterse en el entallado traje de la ladrona más escurridiza de Gotham. Ahora le ha llegado el turno a Zoë Kravitz, la cual interpretará a Catwoman en la próxima cinta de Batman dirigida por Matt Reeves. Además, Zoë ya cuenta con la aprobación de sus antecesoras en el papel, las cuales la han felicitado por redes sociales:

httpss://twitter.com/halleberry/status/1184932796776607744

httpss://www.instagram.com/p/B3pAld8l7o6/

Esta actriz la podemos recordar más recientemente por su participación en el mundo mágico de Harry Potter creado por J.K.Rowling. Kravitz interpretó a Leta Lestrange, pasado interés amoroso de Newt Scamander, en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Gridelwald. A su vez, también ha participado en dos producciones de superhéroes con papeles menores, por lo que no es nueva en el terreno. Zoë dio vida a la mutante Angel Salvadore en la cinta X-Men: Primera Generación (2011). A su vez, participo dando voz al mismo personaje, a Catwoman, en Batman: La Lego Película (2017).

Zoë Kravitz interpretando a Leta Lestrange en la película “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Sabemos que Zoë Kravitz resulto elegida de un proceso de casting propuesto por el propio Reeves, donde competía contra otras 3 actrices. Nuestra ganadora se debatía el papel contra Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza González. Es por ello que en 2021, Selina Kyle al fin coqueteará de nuevo con Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson.

Muchos usuarios en redes se alegraron de esta noticia, la cual confirmó el propio director de la película en sus redes sociales:

httpss://twitter.com/mattreevesLA/status/1183854128654639106

Se ha de añadir que, muchos usuarios ven a esta actriz ideal para encarnar a Catwoman con un atuendo similar al que luce en el cómic Batman: Año Uno, escrito por el venerado Frank Miller.

Selina Kyle en el cómic “Año Uno” escrito por Frank Miller.
Zoë Kravitz con el cabello corto (2018)

Kravitz a su vez compartirá pantalla con Jeffrey Wright como el comisario James Gordon y Paul Dano como Edward Nygma (Acertijo). La cinta que al parecer tendrá por bandera el thriller detectivesco y una amplia galería de villanos se estrena el 25 de junio de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba