WW84 revela dos escenas de acción

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
WW84 Diana

Hace poco, Warner Bros confirmó oficialmente el elenco de la segunda entrega de las aventuras de la Amazona en el cine ( elenco pinchando aquí). Hoy toca hablar sobre el metraje que de forma exclusiva se ha liberado durante estos meses sobre este proyecto de WW84. Únicamente en pases comerciales, a inversores y demás personalidades se les dejó echar un vistazo a una escena de acción. Esta escena estaba recortada de una parte de la película donde Diana se encontraba en un centro comercial. En ella, Wonder Woman perseguía a unos secuaces con los cuales empleaba su famoso lazo de la verdad. Tras este avance, WW84 ha revelado dos escenas de acción en la famosa presentación del contenido de HBO Max. Es poco probable que estas escenas sean reveladas por Warner para todo el público en los medios. A continuación, veremos de que tratan estas dos pedazos de película mostrados.

Rótulo WW84
Logo oficial de la película Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins.

Frente a la Casa Blanca

En esta primera escena que ha sido proyectada, encontramos a Diana Prince (Wonder Woman) junto a Steve Trevor. Cabe recordar que hay múltiples teorías que rodean al personaje de Steve Trevor. Algunos piensan que ha resucitado, otros que es una ilusión producida por una deidad. Ambos personajes se encuentran frente a este irónico edificio arquitectónico de Washington residencia del presidente de los EE.UU. Llama la atención que Diana está vestida con un vestido o toga blanca, el cual recuerda a los ropojas típicos de las representaciones de diosas griegas. Diana se acercará a la mejilla de Steve Trevor y esto iría acompañado con un voz en off. Dicha voz en off pronuncia lo siguiente:

Casi puedo verlo, como un hermoso sueño

Posteriormente acaricia la mejilla de su amado. Aunque la frase de la voz nos sugiere que lo vivido es un sueño, los que vieron la escena apuntaron que parecía todo muy real. Esta escena nos evidencia que Trevor será un secundario con importancia en la trama y posiblemente el «punto débil» de la Amazona. 

Steve Trevor
Primer vistazo al personaje de Steve Trevor interpretado por Chris Pine en WW84.

Combate en la Casa Blanca

Esta escena que explicaremos a continuación se conoce que se sucede justamente después de la escena anterior. Esta escena nos va a dar mayor argumento para pensar que Steve Trevor es de carne y hueso en realidad. En ella, Wonder Woman porta su nueva armadura diseñada para la película. Diana se enfrentará a una serie de hombres y protegerá a Steve de los mismos. Ella evitará que un disparo alcance a Trevor, y a su vez, descargará una pistola de los asaltantes a cámara lenta. Se confirma pues que, el slow motion, es ya moda que deleita a todos los fans en las escenas de acción del DCEU. También Wonder Woman empleará su lazo para atrapar al resto de enemigos presentes en la sala.

Wonder Woman JL
Wonder Woman utilizando el Lazo de la Verdad en las grabaciones de Justice League (2017)

Al parecer, en dicha sala hay un enemigo especial. Hay otra parte de la escena que muestra a la superheroína girando su lazo para esquivar una serie de rayos. Toda especulación es bienvenida. Tal vez se trate del mismísimo dios Zeus pasando por un metahumano o incluso un cameo del entrañable Shazam (todo es soñar). Al parecer el marketing de esta cinta esta apoyándose en vender la película por sus escenas de acción.  Esto adquiere sentido ya que fuertes rumores apuntan a que Wonder Woman actuará como espía infiltrada en asuntos de investigación en la URSS.

Gold Armor
Primera imagen oficial que se reveló sobre WW84.

Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno para el 5 de junio de 2020, año que también debuta en febrero las Aves de Presa. El primer trailer llegará el 8 de diciembre de este año en la Comic Con de San Pablo (Brasil). Toda la información sobre este proyecto la tendréis en la web en las semanas venideras. Tenéis el elenco completo de la cinta clickando aquí.

 

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio