Sin categoría

Vuelve ‘Hora de aventuras’ gracias a HBO MAX

Coged a vuestros amigos y vayámonos, con Jake el perro y Finn el humano, lo pasaremos guay (otra vez) en ‘Hora de Aventuras‘.

Y es que gracias la “reconvertida” plataforma streaming HBO Max, volveremos a la tierra de Ooo a vivir fantásticas aventuras en unos nuevos 4 capítulos especiales que llegarán bajo el nombre de Adventure Time: Distant Lands.

 

Fuente: Cartoon Network

Cuatro nuevos episodios de una hora de duración que contarán historias centradas en ciertos personajes concretos, lugares y nuevas aventuras, profundizando un poco más en el lore de esta serie, que pese a su tierno aspecto y de fácil visionado, en cada una de sus 10 temporadas, ha ido creando un basto universo con mucha mitología y que una vez pasadas las primeras temporadas, esas simpáticas aventuras se fueron convirtiendo en una cada vez más grande y profunda.

Esta nueva hornada de capítulos vienen bajo los títulos de: ‘BMO‘, ‘Obsidian‘, ‘Wizard City’ yTogether Again.

En ellos podremos vivir las locas peripecias de nuestros personajes favoritos, como BMO, la princesa Chicle, Marceline, Finn y Jake o el mayordomo Menta. 

Disponibles en 2020

Aunque para verlos todavía tendremos que esperar un poco. Los dos primeros episodios de este nueva “mini-temporada”, ‘BMO‘ y ‘Obsidianse estrenarán en HBO Max  en 2020 (¿quizá de estreno con la plataforma?), mientras que ‘Wizard City‘ y ‘Together Again‘ se van a 2021.

Fuente: HBO Max

Una gran apuesta por parte de HBO Max, que a sabiendas de la gran cantidad de fans detrás de la serie, no ha dudado un segundo en poner toda la carne en el asador y “resucitarla”. Una gran jugada para afianzar un gran pellizco de audiencia antes incluso que la plataforma esté disponible.

Y es que HBO Max estará en nuestros salones a principios de 2020 y contará con más de 10.000 horas de contenido en su salida. Ya que no solo estará ‘Hora de Aventuras‘, también todo el contenido de ‘Warner Media’, ‘New Line’, DC, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, o Looney Tunes entre otros. Casi nada.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba