DC

Titans revela quién mató a Jericho

El octavo capítulo de Titans reveló quién mató a Jericho, quedó bastante claro que en la torre de los titanes había fantasmas y pecados del pasado en cada rincón de sus salas.

Finalmente se destapó en el episodio Flashback que se retransmitió este pasado Viernes en la plataforma streaming americana Dc Universe quién es el culpable de la muerte de Jericho.

Deathstroke tiene asuntos pendientes que resolver:

Y está castigando duramente a Dick Grayson por sus actos del pasado, esto está afectando considerablemente al equipo.

Desde la llegada de Rose, la hija de Deathstroke, quien encontró un vinilo de su hermano en la habitación de Jason Todd y después confesó que Deathstroke asesinó a su hermano.

Aunque ya sabemos que realmente no fue así, dado que en un flasback del capítulo vemos como Dick intenta limpiar su alma confesando lo que hizo (Y de paso evitar que Jason Todd caiga al vacío).

Resultado de imagen de jericho titans dc universe promo

Intentando vengar la muerte de Aqualad, los Titanes se acercaron a Jericho, pero todos se dan cuenta de que el joven muchacho tiene un corazón noble y deciden apartarle del juego de venganza que tienen en marcha.

Después descubren que Jericho tiene la capacidad de enviar su conciencia a los cuerpos de otras personas, lo que lleva a Dick a llevarlo a los Titanes y revelarle la verdad sobre su acercamiento hacia el y sobre su padre, es cuando Jericho decide unirse al equipo y tratar de frenar a su padre.

 

Pero Deathstroke no lo iba a consentir:

Intentando recuperar la relación con su hijo, se desencadena todo lo que ocasiona esta historia de venganza que acontece en la segunda temporada de los titanes:

Jericho le pide a Dick el poder reunirse a solas con su padre, este accede, pero en verdad les sigue en secreto, la sed de venganza le puede y se desencadena todo.

Mientras Jericho y su padre intentan resolver sus problemas, Robin emerge de la nada, despreciando la confianza que Jericho había depositado en el y empezando una lucha contra Deathstroke en la que rápidamente se vio superado.

 

Cuando Deathstroke está a punto de asestarle el golpe final, Jericho se adelanta y recibe el golpe en lugar de su amigo Robin.

Por lo tanto cuando Rose dice que su padre asesinó a su hermano, no le falta razón, pero todo es mucho más complejo.

Si Dick no hubiera aparecido por allí, quizás eso no hubiera sucedido si Dick realmente hubiera confiado en Jericho, sólo falta esperar el conocer la reacción del resto de los jóvenes Titanes   al conocer esta noticia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba