Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los creadores de The Conjuring trabajaran en algo nuevo

Los creadores de la franquicia The Conjuring, Chad y Carey Hayes, desarrollarán una nueva franquicia que explorará leyendas que rodean un nuevo lugar embrujado de la vida real, La Mansión LaLaurie .  Deadline informó que no está claro exactamente cómo funcionará la serie, pero se puede asumir que la residencia ubicada en Nueva Orleans y sus muchas historias servirán para diversos personajes y tramas.  Según los informes, los cineastas de The Conjuring esperan escribir el guión de la primera película dentro de la casa y potencialmente filmar parte de él en el lugar.

“Nos encanta escribir películas en las que podemos contar historias reales, incorporando momentos que la gente puede mirar y descubrir.  Con la Mansión LaLaurie podemos hacer exactamente eso.  Existe una gran cantidad de documentación de un pasado muy oscuro y aterrador de hechos reales. Sin mencionar que después de pasar un tiempo allí, lo que experimentamos personalmente fue realmente desconcertante ”.

La Mansión LaLaurie de Nueva Orleans, es una de las ‘casas embrujadas’ más notorias del mundo, y a la cual no se ha permitido ningún acceso público desde 1932.  Aun así son miles los turistas que todavía viajan a la ciudad cada año para visitar la propiedad. La casa se hizo infame por su residente Madame Lalaurie, una residente de Nueva Orleans y asesina en serie que torturó y asesinó a numerosos esclavos allí a principios de 1800.  Después de que sus crímenes fueron expuestos después de el incendio de una casa en 1834, huyó de la ciudad y nunca fue arrestada.

LOS PRODUCTORES TAMBIÉN SE EXPRESARON

La productora Cindy Bond se expresó y dijo:

“Construir una franquicia de terror comienza con el IP, y para nosotros poder aprovechar LaLaurie Mansion, y su retorcida historia, es un gran golpe para Faster Horse”

Por otro lado, el productor Doug McKay agregó:

“La Mansión LaLaurie es un lugar tan aterrador como el que hay en el mundo y no nos detendremos en dar al público el efecto completo. Chad y Carey tendrán las manos llenas, pero son verdaderos maestros en cinemática. recuentos de material perturbador “.

Fuente: ComicBook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.