Sin categoría

La precuela de ‘The 100’ se planteará con un capítulo más extenso en su última temporada

Variety ha confirmado que The CW hará un capítulo de los 100 de mayor duración durante la inminente séptima temporada para establecer una posible precuela. Las bases de la dicha serie se asentarán 97 años antes del evento que originó la serie. El nuevo proyecto, comenzaría con el fin del mundo y su apocalipsis nuclear que aniquilaría a la mayoría de la población humana en la Tierra. La aventura seguirá a un pequeño grupo de supervivientes que tendrá que aprender a vivir en un terreno peligroso, mientras luchan por crear una nueva y mejor sociedad de las cenizas de las que vienen.

Jason Rothenberg será el encargado

El creador de “The 100”, Jason Rothenberg será quien se encargue de escribir y producir ejecutivamente esta precuela junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. Alloy Entertainment se encargará de producirla junto a Warner Bros TV y CBS Television Studios.

En Agosto se anunció que la séptima temporada de “The 100” sería la última entrega, siendo así la tercera serie de The CW que terminaría durante la temporada de 2019-2020 junto a “Arrow” y “Supernatural.”

 

 

“The 100” estaba originalmente inspirada en las novelas para jóvenes adultos escritas por Kass Morgan. Proveniente de Bonanza Productions Inc. en asociación con Alloy Entertainment, Warner Bros TV y CBS Television Studios, contará con Rothenberg y Morgenstein como productores ejecutivos. Protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Richard Harmon, Shannon Kook, JR Bourne y Tasye Teles, la séptima temporada que se espera que llegue a mediados de año, contará con ni más, ni menos, que 16 episodios.

Esta manera de introducir una nueva serie mediante un capítulo más extenso, es la segunda vez que The CW lo utiliza esta temporada para potenciar su contenido. La cadena estadounidense de televisión, está actualmente preparando un spin-off de “Arrow” en donde se centrará en The Canaries, equipo de lucha contra el crimen protagonizado por Katherine McNamara como Mia Smoak, Katie Cassidy como Laaurel Lance y Juliana Harkavy como Dinah Drake.

SINOPSIS DE LA SERIE

“The 100” es un drama post apocalíptico centrado en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado. Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Estos, viven desde entonces en una nave espacial, en donde desde la estación espacial El Arca, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta Tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la Tierra.

➠ Fuente del artículo: Variety

Aquí podrás encontrar más información sobre series de la CW.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba