Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

STRANGER THINGS: CAPÍTULOS PARA LA 4 TEMPORADA

La serie Stranger Things es uno de los mayores éxitos del servicio de streaming más popular del mundoNetflix. En apenas 3 temporadas, la historia dirigida por los Hermanos Duffer ha sabido ganarse el corazón de los fans gracias a su intrigante trama y sus carismáticos protagonistas.

De este modo, año tras año, la serie se ha ido renovando de forma casi automática. Y una vez más, los fanáticos de todo el mundo volverán a vivir aventuras junto a su pandilla favorita del misterioso pueblo de Hawkings. 

Imagen relacionada

Ahora, según revela el medio TVLine, la cuarta temporada de Stranger Things se compondrá de 8 episodios de duración. Esto mantiene la línea base de la serie, ya que la primera y la tercera temporada también contaron con esta misma cantidad.

El caso anómalo de la segunda temporada se debe a la presencia de un capítulo extra, en el que se presentaba a la protagonista Eleven coincidiendo con un grupo de adolescentes que tenían poderes similares a los suyos.

Resultado de imagen de stranger things

La cuarta temporada de Stranger Things está actualmente grabándose y se espera que su producción finalice el próximo agosto. La fecha prevista de estreno es diciembre de 2020.

 

Sinopsis. La historia arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

 

Fuente: HeroicHollywood.com

 

3 comentarios en «STRANGER THINGS: CAPÍTULOS PARA LA 4 TEMPORADA»

  1. Pingback: Stranger Things: Actor pensó que la serie sería un desastre | Súper Ficción
  2. Pingback: "Stranger Things": Nueva miniserie de cómics | Súper Ficción
  3. Pingback: David Harbour habla sobre el regreso de Hopper | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!