DC

Stargirl y la JSA debutan en DC Universe

Trás el estreno de la segunda temporada de Titans, el próximo proyecto que debuta en DC Universe para 2020 es Stargirl. Hace 2 días, salto la preocupación en el fandom ya que esta serie podría pasar a ser emitida en el canal CW. En este canal se emiten series como Arrow, Flash o el esperado evento Crisis En Tierras Infinitas. Esta información ya no es válida.

Poster oficial de la serie “Stargirl” de DC Universe

El rumor habló de que Stargirl sufriría recortes en el metraje y eliminación de episodios. Todo esto para ajustarse a las políticas actuales de emisión de las series del conocido “Arrowverso”. Esto ya no es así, confirmándose su estreno en la plataforma de streaming DC Universe. Aunque intuimos que HBO Max absorberá dicha plataforma de streaming, la cual aglutinará gran parte del contenido de DC Comics.

Pero esto no es la única novedad, ya que Stargirl va a suponer la introducción de la JSA para el universo de esta plataforma. La Justice Society of America fue el primer grupo de superhéroes de la historia en protagonizaron un cómic. Esta agrupación debutó en 1940  en la revista All Star Comics. Por sus filas han pasado multitud de superhéroes, donde Stargirl es introducida al equipo por el guionista Geoff Johns en 1999. Es conocida por ese nombre al portar el bastón cósmico que le entregó Starman (Jack Knight).

La agrupación de la JSA
Starman en los cómics

La evidencia de la JSA la encontramos en una imagen filtrada. En ella podemos ver un rótulo tallado en la mesa con el nombre de la agrupación. Esto hace referencia a una imagen extraída directamente de las viñetas.

Imagen extraída de la serie “Stargirl” (2019)

 

Cabecera de la JSA en los cómics

Además, gracias a una fotografía de las cámaras del rodaje, se ha especulado sobre este vehículo. Se teoriza que podría ser el icónico coche volador Star Rocket- Racer, cuyo dueño en los cómics es Star-Spangler Kid. 

Imagen filtrada del rodaje de “Stargirl” (2019)
Star Rocket-Racer en los cómics

¿Será esta la serie con más presupuesto del DC Universe? ¿Dará pie a algún spin-off? No te pierdas las últimas novedades del DC Universe en nuestra web.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Stargirl: Novedades. Todo lo que sabemos » Súper Ficción
  2. Pingback: Crítica: Titans Segunda Temporada | Super Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba