Llegó el Trailer Final de Star wars: The Rise of Skywalker

Esta noche en Latinoamérica, madrugada en España, Disney y Lucasfilm han lanzado el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker, película que será la última de esta nueva trilogía y que también promete serlo de la saga.

El nuevo tráiler oficial se vio primero durante el Monday Night Football de ESPN, para en pocos minutos estar disponible en todas las redes sociales, como es de costumbre también estrenaron nuevo poster.

httpss://twitter.com/FiccionSuper/status/1186460516354539521?s=19

Tras los acontecimientos de Los últimos jedi, La Primera Orden ha acorralado a los últimos miembros de la resistencia. Su última esperanza es que Finn se introduzca en la nave de Snoke y desactive el radar que les permite localizarlos. Mientras él trata, en compañía de una soldado de la Resistencia, de cumplir esta misión imposible, Rey se encuentra lejos, intentando convencer a Luke Skywalker de que la entrene y la convierta en la última jedi.

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

 

Podéis ver aquí las declaraciones de como JJ Abrams ha querido dejar cerrada esta gran saga como es Star Wars.

1 pensamiento sobre “Llegó el Trailer Final de Star wars: The Rise of Skywalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas