Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Así es como Mysterio manipuló a Spider-Man

Sin duda Spider-Man: Far From Home es una película con muchos giros argumentales, sorpresas y nunca mejor dicho llena de ese mysterio.

Ahora gracias a su salida en Blu-Ray y en plataformas digitales, los fans pueden descubrir los nuevos detalles muy inteligentes de como Mysterio consiguió manipular a Peter Parker para que se le entregará las gafas E.D.I.T.H.

Jon Watts, director de la película, explica cómo se hizo para INSIDER.

“Puede que no hayas captado esto, pero todas las cosas en la pared detrás de Quentin (en la escena del bar) son ​​cosas que alimentan la idea de que Peter le entregaría las gafas”

“Entonces, incluso la dirección de arte es parte de la estafa. Hay medallas militares, ese tipo de ayuda recuerda a Peter lo que Quentin dijo acerca de ser un héroe soldado. Hay una imagen de unas gafas, de nuevo, incrustando esa idea. Así que hay todas estas cosas en el fondo de la barra en la línea de los ojos de Peter que inconscientemente lo motivará a entregar estas gafas”

Mysterio en una de las imágenes con E.D.I.T.H. en su poder tras engañar a Spider-Man.

Spider-Man: Far From Home sigue dejándonos nuevas sorpresas y misterios alrededor de su antagonista, estamos seguros que todavía hay muchos detalles que desconocemos de la película y sobre todo los planes de su truco final, si esta vivo o muerto y como dejo todo su plan encaminado para poner contra las cuerdas a nuestro héroe para futuras entregas.

Spider-Man: Far From Home se ha situado entre las mejores películas del arácnido y ha tenido una recaudación de más de mil millones y ya esta disponible en plataformas digitales y Blu-Ray.

 

Fuente:Insider.

1 comentario en «Así es como Mysterio manipuló a Spider-Man»

  1. Pingback: Rumor: JK Simmons podría salir en Morbius como JJ Jameson | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!