Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Naomie Harris podría ser Shriek en Venom 2.

Hollywood Reporter , Variety , Deadline han informado que la actriz Naomie Harris está conversaciones para unirse al elenco de Venom 2 , formado hasta ahora por Tom Hardy (Eddie Brock) , Woody Harrelson (Cletus Kasady) , Michelle Williams (Anne Weying). Andy Serkis dirigirá la película , que empezará su rodaje en noviembre de este año, para así estrenarse en 2020. Venom 2 es uno de los proyectos que tiene Sony para su Spiderverse , que forma parte del UCM.

Sinopsis del personaje

El personaje que interpretará Naomie Harris es Shriek. En los cómics es el interés amoroso de Carnage. Su verdadero nombre es Frances Barrison y sus poderes son manipular el sonido con fuerza destructiva y capaz de infundir miedo, odio o desesperación en los demás con el hipersonido.

Le maltrataron en su infancia, se convirtió en una traficante de drogas. Recibió un disparo de un policía en la cabeza y pasó un breve periodo de tiempo en la dimensión oscura de Cloak. Sus poderes son producto de la combinación de su paso por esa dimensión, la herida y su gen mutante.

Cometió crímenes y le encerraron en Ravencroft. Ahí conoció y fue liberada por Carnage, y empezaron a cometer asesinatos juntos, hasta fueron detenidos por Spider-Man y un grupo de héroes.

Resultado de imagen de shriek naomie harris

Naomie Harris es una actriz conocida por la tres primeras películas de Piratas del Caribe , en las que interpretó a la villana hechicera y diosa Tía Dalma/Calipso , el interés amoroso de Davy Jones.

Naomi Harris formó parte del elenco de Mandela: Long Walk to Freedom(2013) , recibió una nominación al Oscar por Moonlight  (Oscar a la mejor película) , protagonizó Rampage (2018) con The Rock y volverá como la agente  Eve Moneypenny en 007: No Time to Die , la última película de Daniel Craig como James Bond.

Resultado de imagen de calipso piratas del caribe actriz

También puedes seguir aquí más noticias del personaje de carnage en los cómics.

 

1 comentario en «Naomie Harris podría ser Shriek en Venom 2.»

  1. Pingback: Tom Hardy reconfirma Venom vs Carnage | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.