MARVEL

Shang-Chi tendrá varios villanos

Ayer conocimos varias novedades en cuanto a Shang-Chi y las localizaciones de rodaje que tendrá la película. Ahora es turno de hablar de nuevos rumores que hablan la búsqueda de más villanos para la película:

Según reporta Mcu Cosmic, Marvel Studios se encontraría buscando actores para que realicen estos roles como antagonistas, pero también para aliados de nuestro nuevo héroe del mcu. 

Hasta ahora sólo sabemos que El mandarín sería el villano, pero parece que también podríamos ver a:

 

Steel Claw.  Para el que están buscando un actor que sepa artes marciales, los expertos creen que el personaje podría tratarse de Tiger Claw, enemigo jurado de Shang Chi en los cómics.

Resultado de imagen de tiger claw marvel
Razor Fist (Izquierda) y Tiger Claw (Derecha)

 

Razor-Fist es un alias que es llevado por varios personajes a lo largo de la historia marvelita, pero todos tienen algo en común: sustituyeron sus brazos por cuchillas y también son enemigos de Shang-Chi.

Moving Shadow es un personaje ques está ligado a Fumanchú, un personaje que por temas raciales no aparecerá en la cinta, este personaje es medio hermano de Shang-Chi y ha intentado matarlo en alguna ocasión , sin éxito.

Resultado de imagen de moving shadow marvel
No se sabe cómo lo adaptarán, pero Movin Shadow es hijo de Fumanchú. Al igual que Shang-Chi, estos medios hermanos siempre han peleado ferozmente a causa de las estratagemas de su padre. Fumanchú no dudó en matar a Movin Shadow al ser incapaz de hacer lo propio con su medio hermano Shang-Chi.

 

 

 

 

 

Ghost Maker

Ghostmaker sin embargo es un personaje que está ligado a la KGB rusa, una lluvia con elementos químicos lo mató.

Un culto conocido como el Snakeroot resucitó a Ghost Maker para luchar tanto contra Daredevil y Elektra. La aparición de Shang-Chi en este duelo concluyó con la muerte de este a manos de Elektra. Posteriormente fue resucitado de nuevo por el culto de La Mano.

Siguen los castings para Shang-Chi:

Parece ser que la película sigue deparando sorpresas y en Vimeo hemos podido encotrar esta supuesta audición para Steelclaw. En ella se puede escuchar al actor hablando hacia “El chico maravilla que huyó”  ¿De su padre?. Parece que en esta audición Steel Claw va a por Shang-Chi para llevarlo de vuelta, aunque como ya sabéis, las audiciones no suelen tener diálogos que aparezcan en las películas.

httpss://vimeo.com/368624982

 

Ayer pudimos saber que la película rodará bajo el nombre de Steam Boat en honor al conocido luchador asio-americano, pero según informaciones del Insider Daniel Ritchman, estas grabaciones ya habrían empezado, así que de ser esto cierto pronto tendremos nuevas novedades sobre la película.

 

Fuente: MCU COSMIC// VIMEO

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ¿Quién es Shang Chi? | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba