MARVEL

¿Será Kang el conquistador el siguiente villano?

¿Será Kang el conquistador el próximo Big bad de Marvel Studios?

Un fan tiene una teoría increíble y desde Super Ficción hemos querido compartir todo esto y hacer que la imaginación de cada uno eche a volar.

 

Kang sería el villano de la fase 5 de Marvel.

 

El usuario de Reddit  / u / secsmachine  cree que los sucesos de la película fueron responsables directos de crear a este temible villano:

 

Después del ataque al complejo de los Vengadores en Endgame, Tony dice: “ Te equivocas con el tiempo, tiende a volverse loco ”.

Creo que esta cita podría tener un significado más grande. Sabemos que después de Thanos, aparecerá una amenaza mayor en la MCU. Galactus y Doctor Doom son candidatos adecuados para esto. Pero después del problema del viaje en el tiempo en Endgame, las acciones de nuestros héroes en el espacio y la continuidad del tiempo podrían atraer la atención de un villano sobre el tiempo mismo: Kang the Conqueror .

La tercera ley de Newton sugiere: para cada acción, hay una reacción igual y opuesta. En cuanto a la narración, esta reacción podría ser Kang, que es una nueva amenaza que puede surgir debido a los eventos de viajes en el tiempo en Endgame.

Creo que sería lógico que Kang sea el villano de la Fase 5 para que haya suficiente tiempo y acumulación para que Galactus sea el villano de la Fase 6.

Kang the Conqueror también es un villano de los Cuatro Fantásticos y después de la fusión de Disney / FOX podríamos esperar que aparezca como un pequeño cameo introductorio en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos (¿Probablemente en 2022?)

Todo sea dicho, no existen ni huevos de pascua, ni indicios de que esto sea posible. Salvo por un punto.

Kang es un villano (O no, depende del evento) que siempre ha jugado con las líneas temporales. Su verdadero nombre es Nathaniel Richards y es descendiente sanguíneo de Reed Richards. Pero en el siglo 30 todo es demasiado aburrido para Nathaniel.

Hasta que descubre la tecnología de viajes temporales de Doctor Doom y decide viajar a través del tiempo. En un intento por regresar a su siglo, se excede por mil años y descubre a la tierra totalmente devastada. Ahí es cuando algo cambia en él y pasa a ser Kang el Conquistador.

Tiene bastantes alter egos.

Quizás no os suenen tanto, pero a Kang también se le conoce como:

 

  • Inmortus: Versión alternativa de Kang, residente en el limbo, Kang estaba predestinado a convertirse en Inmortus, pero si quieres saber lo que acaba pasando, léete Vengadores por siempre de Busiek y el dibujante español Carlos Pachecho.
  • Iron Lad: Iron Lad es una versión adolescente de Kang que supo de su yo futuro cuando Kang trató de evitar una hospitalización infantil. Intentando escapar de su destino, el adolescente roba la armadura avanzada de su futuro y viaja al pasado. Allí forma los Jóvenes vengadores para ayudarlo a detener a Kang. Cuando su intento de rechazar su destino resulta en la muerte de Kang, la destrucción resultante causada por los cambios en la historia obliga a Iron Lad a regresar a su tiempo y deshacer el daño al convertirse en Kang.

También fue un regente egipcio, Rama-Tut, o el alcalde de Timely, Victor timely, quien entre otras cosas inspiró a Phineas Horton a crear a la antorcha humana (Más bien humanoide).

Está claro que si quieren introducir a un villano que le siga dando juego a esos viajes en el tiempo en Vengadores: Endgame, Kang el conquistador sería el villano indicado para ello.

 

¿Creéis que lo veremos?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Peyton Reed regresa para Ant-Man 3 | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba