CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

Scott Snyder deja La Liga de la Justicia en Enero.

 

 

 

Tras la Justice/Doom War, la Liga de la Justicia se encuentra varada en el otro extremo del universo y se enfrenta a un desafío al que nunca se han enfrentado. Pero, ¿qué encontrarán en su viaje? ¿Su batalla con Perpetua ha tenido consecuencias que se extienden más allá del cosmos de lo que alguna vez imaginaron?

La sinopsis de Liga de la Justicia #39, que se publicará el próximo enero, revela que será el último número escrito por Scott Snyder. Todavía se desconocen los próximos proyectos del guionista, pero se cree que podría ser una secuela del evento Dark Nights: Metal.

 

Este número será una historia especial, que terminará con todas las historias que comenzaron en el número 1 y asentará todo lo que está por venir en el Universo DC.

Una vez que se supo la salida de Scott Snyder, el dibujante de la colección (Jorge Jiménez) también confirmó por Twitter que será su último número.

httpss://twitter.com/JorgeJimenezArt/status/1185300837830201350?s=20

¡AMIGOS! haciendo mi último justice league problemas también .. 🙁 pero estoy feliz y TAN agradecido de poder trabajar en una de las series pilares de DCcomics, compartiendo con grandes artistas y el increíble y hermano ⁦

⁩¡Espero que disfrutes de nuestros súper épicos últimos números! Gracias

Fuente: Newsarama.

Tenemos también por aquí una reseña de las últimas aventuras de DC Caballero Blanco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba