MARVELPELÍCULAS MARVEL

Scarlet Witch iba a sobrevivir al Chasquido de Thanos

La dupla de películas Avenger: Infinity War Avengers: Endgame han conmocionado a millones de fans alrededor del mundo. El impactacte final de la primera junto a la desolación que provoca la segunda no han dejado a nadie indiferente. Es bastante obvio pensar que la realización de esta gran epopeya súper heroica no debió ser fácil, y que durante su creación se tomaron muchas decisiones difíciles.

Una de ellas fue, sin duda, qué personajes debían morir con el famoso “chasquido” de Thanos. No sólo por lo que implica matar a tantos héroes, que también, sino por que los supervivientes debían protagonizar la siguiente película. Una de las Vengadoras más queridas por los fans que sufrió los efectos del Guantelete fue Scarlet Witch. Aunque, según hemos sabido reicentemente, en un principio esto no iba a ser así.

Resultado de imagen de scarlet witch

Según ha revelado Christopher Markus, guionista de la cinta, para el medio Cinema Bled, la idea original era que Wanda sobreviviera.

Teníamos un borrador donde ella sobrevivía y era un personaje de Endgame. El problema era que había tenido tanto camino y tanta historia en la primera película que realmente no tenía nada que pudiera igualarlo en la segunda. Por tanto era un paso atrás.

El guionista con estas palabras hace alusión al arco que protagoniza el personaje interpretado por Elisabeth Olsen. Esta mantiene una relación con Visión, portador de la Gema de la Mente, y Wanda se enfrenta cara a cara con los enviados de Thanos y con el propio Titán Loco para salvarle. Y aunque es un arco interesante, ¿realmente no se podía haber hecho nada mejor con ella en Endgame?

Resultado de imagen de scarlet witch y vision infinity war

Esa información se obtiene acudiendo a una de las entrevistas que le hicieron a este mismo guionista en la San Diego Cómics-Con, a finales de Agosto. En ella, Markus habló del arco que tenían pensado para Wanda en la cuarta entrega de los “héroes más poderosos de la Tierra”.

Había una versión donde Wanda estaba viva, no había sido desvanecida. Wanda y Rocket conducían un coche desde el Triskelion hasta la casa del Dr. Strange, después usaban el portal para viajar hasta Kamar taj y obtener la gema. Y era como, ¿de verdad? ¿La estamos poniendo en una cruzada, en una excursión interestatal por carretera en esta película de acción rápida? Y entonces prevalecieron las cabezas más sabias.

Ciertamente, viendo que el plan que tenían para una de las heroínas más poderosas de Marvel era una viaje en carretera, parece que la decisión final de dejarla morir fue la acertada. Especialmente teniendo en cuenta que su apoteósico regreso en la batalla final nos dejó una de las escenas más épicas de la franquicia. ¡Muy pocos personajes pueden decir que se han enfrentado cara a cara con el Titán Loco y le han puesto contra las cuerdas!

Resultado de imagen de wandavision

Scarlet Witch regresará a nuestras pantallas para protagonizar su propio show, Wandavision. Esta será la segunda de las series que Marvel Studios desarrolle para Disney Plus como parte de la Fase 4 del UCM. En ella, se explorará su relación con el androide, quién aún no sabemos cómo logrará resucitar.

La serie Wandavision se estrenará en primavera del año 2021.

 

Fuente: ComickBookMovie.com 

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba