CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Salvajes Vengadores de Gerry Dugan y Mike Deodato

Bienvenidos a “Super ficción recomienda”, hoy hablaremos sobre los dos primeros números de Salvajes Vengadores, de la editorial Marvel cómics y editados por Panini aquí en España.

 

Después de muchos años desde su última aparición en la casa de la ideas, Conan el Bárbaro ha vuelto. Y, ¿qué puede ocasionar esto? Pues la creación de un nuevo grupo de Vengadores, esta vez más salvajes que nunca.

Este macabro grupo estaría formado por Venom, Lobezno, Doctor Voodo, Elektra, The Punisher y como he mencionado antes, Conan. Estas historias están escritas y dibujadas por Gerry Dugan y Mike Deodato Jr.

Portada de Salvajes Vengadores #1
Portada de Salvajes Vengadores #1

Tras los sucesos de Vengadores: Sin Camino de Vuelta, Conan se ha quedado atrapado en la Tierra Salvaje, donde lleva un tiempo matando bestias en busca de tesoros. En esa busca, acabará encontrándose con Lobezno, con quien compartirá una lucha en varias viñetas.

 

No estar en el lugar adecuado puede traer graves consecuencias. Sin duda, una gran batalla entre garras y espadas. Al mismo tiempo, La Mano se ha aliado con los hechiceros de La Era Hyboria con el objetivo de convocar al dios de la muerte.

Portada de Salvajes Vengadores #2
Portada de Salvajes Vengadores #2

El número 2 empieza también con una batalla sangrienta por parte de Lobezno contra la secta. Por otra parte, en este número Conan el Bárbaro seguirá con su gran propósito, encontrar el amuleto que esconde el Hechicero Kulan.

Sin dudarlo, si eres fanático de estos personajes salvajes y sangrientos de La Casa de las Ideas debes leer esta historia. Aún faltan miembros del equipo para aparecer como Elektra, y algunos como El Castigador y Venom han tenido apenas 2 breves apariciones. Para seguir leyendo esta historia en España habrá que esperar al 7 de noviembre donde según dice la sinopsis:

El regreso de Kulan Gath no es bueno para nadie que este vivo. Su trampa para los guerreros más mortíferos en el Universo Marvel salta, y si la humanidad quiere sobrevivir, los Salvajes Vengadores deben matar a un dios.

Pintaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba