Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Los Inhumanos cerca de su reboot en Marvel

Todos los problemas con esta producción está llevando a Marvel Studios a estudiar el reboot o la intención de volver a traer de vuelta la familia de inhumanos para unirlos definitivamente al universo cinematográfico de Marvel.

El actor Anson Mount, quien interpreto a Black Bolt en la cancelada serie de los Inhumanos ha hablado sobre la familia real en la Dallas Fan Days.

“…en el tipo de intercambios de Hollywood, se rumorea que hay una negociación con Disney Plus para volver a intentar esto…”

Dijo Mount tratando de confirmar negociaciones en curso para el reboot de la franquicia en Marvel Studios.

“es bien sabido que Vin Diesel siempre ha querido interpretar a Black Bolt, por lo que hay algún tipo de negociaciones en curso”

También quiso señalar de que también existían posibles conversaciones con el actor de Groot, Vin Diesel para que sea Black Bolt.

 

“Realmente quiero que haya otra oportunidad para los Inhumanos, y quiero que sea exitoso porque me encantaría verlo.  Y creo que es el rincón más interesante del universo Marvel, y creo que solo hay que hacerlo: debe tener el hogar correcto, el tono correcto y la visión correcta en general”

También tienes aquí más noticias con respecto al universo cinematográfico de Marvel.

2 comentarios en «Rumor: Los Inhumanos cerca de su reboot en Marvel»

  1. Pingback: Vin Diesel como Black Bolt sigue siendo una opción | Superficcion.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.