MARVEL

Rumor: Los aniquiladores podrían llegar al mcu

Las nuevas fases de Marvel Studios se están preparando y como es normal no paran de saltar rumores de cientos de personajes que podrían aparecer en esas películas o series.

Los últimos rumores apuntan a que un grupo de seres cósmicos podría formar equipo en el futuro: Los aniquiladores.

Según fuentes cercanas a Omega Underground. (Como siempre, precaución con los rumores). Este grupo podría ser llevado a la gran pantalla en un futuro cercano.

 

Resultado de imagen de los aniquiladores
Los aniquiladores se formaron después del macro evento cósmico Aniquilación y tuvieron su primera aparición en el evento de Imperativo Thanos.

Por todos es sabido que la idea de  Kevin Feige y compañía es la de llevar las películas al espacio, y en esa fase cósmica podría caber la posibilidad de recrear el evento Aniquilación, uno de los mejores eventos cósmicos de la casa de las ideas en papel.

En ella vemos a personajes como Nova, Quasar, gladiador, Silver Surfer…. Personajes que aparecerán en la franquicia en cuestión de tiempo (Beta Ray Bill está rumoreado para Guardianes 3). Al igual que Nova y Silver Surfer, quienes podrían tener su propia película.

Parece que el universo compartido no termina con los aniquiladores:

Cuando parece que a Marvel se le van acabando los cartuchos comienzan a sacar nuevos personajes a la palestra, a estos rumores habría que sumar el reboot de los Inhumanos, la más que segura tercera entrega de Ant-Man que podría traer consigo a los Jóvenes Vengadores, quienes podrían tener a Kang el conquistador como villano, sumado a las series de Moon Knight, She Hulk, Ms.Marvel, Fotón y Shang Chi, entre muchos otros, solo demuestra que este universo sólo cerró la última página de su primer libro, así que toca esperar a ver que nos cuenta el siguiente libro, parece que la tierra pasará a segundo plano a favor del espacio, aunque eso nunca se sabe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba