Rumor: La visión podría tener su traje blanco en ‘Wandavision’

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Si tienes ganas de ver a La visión en Wandavision y aparte eres un lector veterano de los cómics, quizás te suene de algo este «Costume» que podría usar el personaje interpretado por Paul Bettany en la serie de Disney Plus.

 

Los cómics de los 80 en las series de hoy:

 

El personaje de La visión nunca ha sido uno de esos personajes que cambien cíclicamente de traje, pero en la década de los 80 llevó esta nueva equipación en su estancia junto a los vengadores de la costa Oeste, pues bien, según reporta Mcu cosmic la visión podría aparecer con el mítico traje blanco en la serie Wandavision, lo que realmente desconoce es si sería algo real o fruto de las alteraciones de la realidad que Wanda Maximoff realizará en la serie.

Resultado de imagen de the vision west coast

 

Por otro lado, por lo que sabemos este aspecto ya se quiso presentar en la película de Vengadores: La era de Ultron, pero en palabras del diseñador Ryan Meinerding finalmente Joss Whedon decidió utilizar un aspecto más humano para el personaje.

 

Rumor: La visión podría tener su traje blanco en 'Wandavision'

Está claro que la serie va a ser un punto de transición y también la clave de esta próxima fase cuatro de Marvel Studios.

La serie además conectará directamente con la secuela de Doctor Strange titulada «Doctor Strange in the multiverse of madness», en donde probablente veremos las consecuencias de los seis capítulos de la serie, que a a su vez, y en palabras de productores de las franquicias Marvel en Disney Plus en estas series veremos las consecuencias directas de los sucesos de Vengadores: Endgame.

 

Los actores protagonistas de la serie están más que entusiasmados por trabajar en una especie de Sitcom que después se convertirá en toda una película en sus últimos capítulos según reportan varias fuentes, la serie no llegará hasta la primavera de 2021 y parece que próximamente empezará a rodar en Atlanta.

 

Te podría interesar: Nova estuvo a punto de aparecer en Infinity War y en Endgame

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio