Rumor: JK Simmons podría salir en Morbius como JJ Jameson

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Una de las grande sorpresas de la película Spider-Man: Far From Home fue sin duda su espectacular escena post-créditos. En ella, no sólo se hizo público que Spider-Man es Peter Parker, sino también uno de los regresos más esperados. El actor JK Simmons regresaba a una producción de «La Casa de las Ideas» con su icónico papel de John Jonah Jameson. 

El actor norteamericano nos regaló una interpretación impecable del famoso periodista jefe del Daily Bugle la pasada década, cuando dio vida a este personaje en la trilogía del trepamuros dirigida por Sam Raimi y con un elenco encabezado por Tobey McGuire. 

Resultado de imagen de jk simmons jj jameson

Sin embargo, su regreso no parece limitarse únicamente a la productora dirigida por Kevin Feige. Ya que, según comenta el medio DR Movie News a través de su cuenta en la plataforma Twitter, este podría aparecer también en la próxima película del universo arácnido de Sony, Morbius. 

Esta cinta supone la segunda entrega del Universo basado en personajes de Marvel que la compañía japonesa está construyendo. Su primera película, Venom, supuso un gran éxito en taquilla, no tanto en cuanto a la crítica. Sin embargo, sus ganancias fueron suficientes como para continuar explorando estos personajes. Resultado de imagen de Morbius

Es importante recordar que la aparición de JK Simmons en esta cinta es únicamente un rumor, y así debe ser tomado. Actualmente, el actor parece tener contrato con Marvel Studios, no con Sony. Por ello, el actual JJ Jameson es considerado un personaje del UCM. Este dato hace que sea difícil pensar que realmente pudiera aparecer en una película del popularmente denominado «Venomverso«.

Aún así, es cierto que el nuevo acuerdo para compartir los derechos del Trepamuros al que Marvel y Sony llegaron el pasado mes es todavía un misterio. Poco se sabe más allá de la aparición del Peter Parker de Tom Holland en dos películas más de Marvel. En este sentido, los principales rumores apuntan a que este nuevo contrato podría involucrar también la participación de Kevin Feige en las cintas de Sony. Y, por tanto, su posible adhesión en el futuro a la continuidad actual del Universo Marvel.

Resultado de imagen de kevin feige

Aunque es cierto que la aparición de JJ Jameson (personaje del UCM) en una cinta de Sony terminaría por confirmar estos rumores, por el momento sólo podemos especular. Ninguna de estas informaciones debe tomarse como noticia 100% verídica. Al menos hasta que se confirme algo de forma oficial, o se pueda ver la película en los cines.

Morbius está previsto que se estrene el 31 de Julo de 2020.

 

Fuente: DR Movie News

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio