STAR WARS

RIAN JOHNSON SIGUE TRABAJANDO EN SU TRILOGÍA

Rian Johnson, director de The Last Jedi continúa trabajando en su trilogía. Y es que a pesar de que su película probablemente sea la más polémica de la Saga por la división que género en el fandom, en LucasFilm están muy contentos con su trabajo y no dudaron un instante en ofrecerle el desarrollo de una nueva trilogía.

Aunque ha habido dudas acerca de su futuro en la franquicia ante la falta de noticias sobre su trilogía y las recientes declaraciones que hizo a comienzos de este mes:

“Bueno, ya veremos. Todavía sigo hablando con LucasFilm, están viendo lo que hacen y veremos que sucede. Me encantaría que sucediera, y mientras estoy trabajando en mis cosas”

El director se encargó de aclararlo todo y de disipar cualquier duda que hubiese acerca de su futuro en Star Wars durante la promoción de su última película Knives Out (Puñales por la espalda en España) donde hizo unas declaraciones para Entertainment Tonight en las que afirma que todavía está en conversaciones con LucasFilm y continúa desarrollando la nueva trilogía de Star Wars.

(Entre risas) “No tengo ninguna novedad. Sigo trabajando con LucasFIlm en la nueva trilogía y están analizando cuándo hacen que y todo lo demás”

Después de The Rise of Skywalker habrá un descanso de películas de Star Wars hasta 2022, fecha de estreno de una de las dos futuras trilogías de la Saga. De momento se desconoce si será la trilogía de Rian Johnson o la de Benioff y Weiss (Creadores de Game of Thrones), lo único seguro es que ambas trilogías estarán ambientadas en épocas distintas y se centraran en contar nuevas historias con nuevos personajes.

A continuación aquí tienes un extenso análisis sobre el nuevo tráiler de la última película del universo star wars El ascenso skywalker.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba