Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los guionistas de Deadpool hablan de Marvel Studios.

Durante la promoción de ‘Zombieland 2: Mata y remata’, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick fueron entrevistados por Comicbook sobre lo de tener a Deadpool en el UCM.

Kevin Feige tiene su plato muy lleno siendo el maestro del universo. Cuando Kevin diga que es la hora, será la hora. Puede que sea dentro de un año, quizás de seis meses o incluso tres años. El no da un paso un falso así que lo que quiera que sea su decisión, seguro que es la acertada. Repito, estamos listos para empezar cuando Ryan nos llame y nos diga “adelante”. Y eso quiere decir también el encontrar la idea adecuada para incluirlo en el gigantesco MCU. Es un poco más complicado que cuando estábamos en Fox, pero estamos encantados de formar parte del MCU ahora y lo que quiera Kevin que hagamos, haremos.

Resultado de imagen de deadpool con avengers

 

Definitivamente queremos jugar ahí. Una de las grandes cosas del UCM es lo rico y amplio que es. Por ejemplo, piensen en el mundo de los villanos, en lo grande que es. Nunca pudimos usar a muchos de esos villanos porque estaban en el UCM. Bueno, ahora sí podemos. Así que, de inmediato, estamos muy entusiasmados con la idea de tener la oportunidad de hacerlo. Creo que Ryan también lo está. Creo que la gente del UCM lo está también, tan sólo la idea de lanzar a Deadpool al cóctel es emocionante para ellos.

No me sorprendería en absoluto ver un crossover realmente divertido en el que aprovechemos todas las herramientas a nuestra disposición y todos los ricos personajes a nuestra disposición.

Según comentaban algunos insiders, próximamente podríamos tener noticias sobre todo esto, toca esperar, pero parece que quieren juntar a Deadpool y a Spider-Man en un team-up divertido y de locura máxima con el mercenario bocazas y nuestro amigo y vecino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!