Revelado nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Star Wars Jedi: Fallen order ha lanzado un nuevo tráiler previo al lanzamiento de su videojuego.

 

En este tráiler podemos ver algunas críticas positivas que ha recibido el juego mezcladas con nuevas escenas que muestran a Cal Kestis. Él es el  protagonista de este juego en el que le podemos ver peleando contra diversos enemigos miembros de los inquisidores, concretamente contra la novena hermana.

Revelado nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order
La Novena Hermana, previamente conocida como Masana Tide, fue una dowutin que sirvió como Inquisidora durante las primeras etapas del reinado del Imperio Galáctico. Acompañó a Darth Vader, el Sexto Hermano y al Décimo Hermano al planeta Mon Cala para cazar a un enemigo del Imperio.

El videojuego saldrá este próximo 15 de Noviembre y esta es su sinopsis:

 

«La galaxia espera a que Cal Kestis se embarque en un viaje épico con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi», dijo el resumen de EA de su tráiler de lanzamiento. «Lucha por tu supervivencia, explora los misterios de una civilización extinta y conviértete en Jedi el 15 de noviembre».

En el tráiler se puede apreciar también el manejo de vehículos y del sable láser del protagonista. Algo que está dando pie a comparaciones con sagas como Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice. Pero aquí no termina la cosa,  EA anunció el martes que planea llevar el juego junto con otros juegos como Apex Legends y su servicio de suscripción EA Access.

 

Star wars jedi: fallen order se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y plataformas de PC a partir del 15 de noviembre, Cameron Monaghan pone voz y cara a Cal Kestis y llevará a cabo una misión para impedir que los Jedis tal y como los conocemos desaparezcan de la faz del universo, la crítica lo pone por las nubes y solo queda esperar a que nuestras tiendas de confinza lo tengan para probarlo.

Este Noviembre, prepárate para ser un Jedi

 

httpss://youtu.be/aAx4Wjqp2zI

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio