Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Reveladas fechas para los capítulos de ‘The Mandalorian’

Ya se acerca la serie de Star Wars: ‘The Mandalorian‘ y según la cuenta de twitter Star Wars Stuff, tenemos ya reveladas las fechas de estreno de los 8 capítulos que tendrá la primera temporada de la serie.

 

Fechas de los capítulos y sus directores:

  •   – 1 — 12 de Noviembre — Dave Filoni
  •   – 2 — 15 de Noviembre — Rick Famuyiwa
  •   – 3 — 22 de Noviembre — Deborah Chow
  •   – 4 — 29 de Noviembre — Bryce Dallas Howard
  •   – 5 — 6 de Diciembre — Dave Filoni
  •   – 6 — 13 de Diciembre — Rick Famuyiwa
  •   – 7 — 20 de Diciembre — Deborah Chow
  •   – 8 — 27 de Diciembre — Taika Waititi

 

Como obvservamos en estas fechas, podremos disfrutar de 2 capitulos la primera semana de emisión, esto parece que se debe a que han querido situar todos los estrenos de los capítulos en 2019, ya que si no se organizaban así la salida de estos, el último capítulo de la temporada sería estrenado el 3 de enero de 2020.

También resaltar que en España no podremos tener acceso a Disney + hasta principios o mediadios de 2020, así que tampoco nos llegarán los capítulos hasta estar disponible Disney + en España.

 

Datos de The Mandalorian:

The Mandalorian será estrenada el 12 de Noviembre en la nueva plataforma, Disney +.

Este producto será la primera serie de Star Wars, que estará situada unos años después de ‘Star Wars: El Retorno del Jedi‘. Girará entorno al personaje del Mandaloriano, que será un cazarrecompensas al que seguiremos durante su viaje.

El personaje del Mandaloriano será interpretado por Pedro Pascal, actor que ha protagonizado personajes en otros productos de prestigio como a Oberyn Martell en ‘Juego de Tronos‘ o Javier Peña en ‘Narcos‘.

 

 

Sinopsis:

“Después de la historia de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ esta ubicada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.