Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Vin Diesel como Bloodshot y fecha del tráiler

Mañana va a ser día de trailers y pese a que los focos están puestos en el episodio IX de Star Wars, también tendremos un vistazo a Bloodshot, lo nuevo de Sony Pictures con Vin Diesel como protagonista.

Bloodshot es un personaje que pertenece a la editorial Valiant comics, un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis posibles gracias a los nanitos inyectados en su sangre, de ahí el nombre Bloodshot. Después de haber borrado su memoria en numerosas ocasiones, Bloodshot intenta descubrir quién es realmente y vengarse de quienes le hicieron esto.

El productor Dinesh Shamdasani lanzó un primer vistazo vía Instagram, en el podemos ver como la cara de Vin Diesel es destruída por un disparo pero los nanitos reconstruyen su cuerpo. Vin Diesel dará vida a Ray Garrison, un soldado convertido en un arma imposible de matar a través de la tecnología de nanitos que hacen que su cuerpo se regenere a una velocidad pasmosa.

Resultado de imagen de bloodshot

Os compartimos la supuesta sinopsis de la película:

 Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por el contratista de armas Rising Spirit Technologies a través del uso de la nanotecnología. Sufriendo de la pérdida total de memoria pero imbuido de una serie de nuevas habilidades asombrosas, Ray lucha para reconectarse con quién estaba aprendiendo en qué tipo de arma se ha convertido … ayudado por un equipo de combatientes aumentados con nombre en código Chainsaw “.

 

Bloodshot se estrena en los cines el 21 de febrero de 2020 y mañana estrena trailer.

Aquí podéis disfrutar ya del primer tráiler de Bloodshot, personaje de Valiant.

 

Fuente: Comic Book

 

httpss://twitter.com/SonyPictures/status/1185813146994466816?s=20

1 comentario en «Vin Diesel como Bloodshot y fecha del tráiler»

  1. Pingback: Revelado tráiler oficial Bloodshot de Valiant | Superficcion.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.