Sin categoría

Se creará un reinicio de Piratas del Caribe

 

La franquicia de Piratas del caribe va a coger forma con un reinicio y a darle un poquito de aire fresco a estas aventuras de los 7 mares.

El gran éxito de Chernobyl en HBO, el guionista y director, Craig Mazin está de regreso pero esta vez para encargarse de traer de vuelta a “Piratas del Caribe”, uniéndose al grupo original que produjo la serie para darle un toque nuevo a esta gran saga de exitosas películas.

Ted Elliott, escritor de las tres primeras películas, desarrollará la historia junto a Mazin, buscando nuevas aventuras para Jack Sparrow en nuevos océanos.

Mazin cortó sus comedias con películas como Scary Movie y The Hangover antes de su aclamada miniserie de Chernobyl para HBO este año.

Johnny Deep no estaría en el barco de Piratas del caribe

A pesar de presentarse como un como un reinicio sin Johnny Depp, se espera que Jerry Bruckheimer regrese a la franquicia como productor.

A principios de este año, el jefe de producción de películas de Disney, Sean Bailey, reveló que la franquicia continuaría sin Depp después de sus crecientes problemas fuera de la pantalla.

Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas de piratas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es porque queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado.

Antes de eso, el escritor de los Piratas, Stuart Beattie, le dijo al Daily Mail que confiaba en que Depp terminaría con la franquicia, apartando los problemas fuera de pantalla o no.

Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso por ahora. Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba