MARVEL

Olivia Holt lamenta la cancelación de Cloak and Dagger

Esta semana, dio a luz la noticia de que  Cloak and dagger, la serie de Marvel, sería cancelada tras dos temporadas emitidas en el servicio de streaming Freeform. Parece que esto se debe al reciente ascenso de Kevin Feige como supervisor de la televisión en el estudio. También por la posible marcha de Jeph Loeb, actual presidente de Marvel TV. La Co-protagonsita de Cloak & Dagger lamenta la cancelación.

Este suceso tan repentino, ha dolido a muchos de los seguidores de la serie. Parece que no solo a ellos, si no que también a Olivia Holt quien ha interpretado a Tandy Bowen, más conocida como Dagger.

La actriz ha decido dar unas palabras de despedida publicando su mensaje a través de su cuenta de Twitter. Aquí en Súper Ficción, nos hacemos eco.

La joven actriz de 22 años reconoce que le duele la cancelación pero agradece todo lo que ha podido vivir.

Vaya, esto duele. No sé si alguna vez voy a poder ser capaz de expresar en palabras lo que estoy sintiendo actualmente pero algo de lo que sí estoy segura es de que estoy j*didamente orgullosa de esta serie, de lo que ha hecho y de lo que ha dicho y de lo mucho que me ha impactado no solo a mí, si no a todos los humanos que la han visto. Esto ha sido algo más que una serie para mí, me ha cambiado profesional y personalmente, me ha ayudado a moldear mi yo actual y me ha enseñado valentía y camaradería.

Era inteligente y cruda y, pese a ser una serie de superhéroes, era real y en solamente dos temporadas hemos podido encarar complicados temas que están sucediendo en nuestra sociedad como la adicción a las drogas, la agresión sexual, la brutalidad policial, el tráfico de humanos… Decidimos contar una historia a través de los ojos de un joven negro y una joven blanca viviendo en el Nueva Orleans de la actualidad, reconociendo como la sociedad ha deshumanizado la cultura negra y ha minimizado a las mujeres para así aprender a decir NO y pelear.”

Resultado de imagen de cloak and dagger

La actriz finaliza su mensaje, agradeciendo a todos los miembros del reparto y diciendo que ha sido un honor haber podido interpretar a este personaje.

httpss://twitter.com/olivia_holt/status/1187790545315188736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1187790545315188736&ref_url=httpss%3A%2F%2Fblogdesuperheroes.es%2Fseries-la-co-protagonista-de-marvels-cloak-dagger-se-lamenta-de-la-cancelacion%2F

La serie de televisión, se transmitió por primera vez el 7 de Junio de 2018. Su último capítulo fue el pasado 30 de mayo de 2019. Sin embargo, la despedida definitiva de los personajes, sucederá en su próxima aparición, en la serie de Marvel´s Runaways.

 

Espero que os haya gustado la noticia y… ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Marvel cancela ¨Runaways¨ antes del estreno de su tercera temporada. | Súper Ficción
  2. Pingback: Malas noticias antes del estreno de su tercera temporada. | Súper Ficción
  3. Pingback: Nuevo sneak Peek de Runaways | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba