Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

NUEVOS RUMORES SOBRE VENOM 2

La secuela de Venom dirigida por Andy Serkis y protagonizada de nuevo por Tom Hardy como Eddie Brock ya está fase de desarrollo y los primeros rumores no han tardado en salir a luz en Reddit 4Chan.

Según los rumores Carnage será el villano principal de la película. El Gobierno creará a este nuevo simbionte (Carnage) partir de una muestra de Venom y será una especie de “mutante” capaz de multiplicarse para infectar a otras personas. No se menciona como Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson) se unirá al simbionte pero su plan será el de difundirlo e infectar a todo el mundo. 

Frances Barrison (Naomi Harris está en conversaciones con Sony) amante de Kasady se convertirá en She-Carnage. Y Malcolm McBride (Shea Whigham se rumorea para el papel) uno de los científicos que ayudó a crear a Carnage y a quién Kasady obligará a trabajar para él.

La Capitana Jean DeWolff (Rosario Dawson se rumorea para el papel) perseguirá a Venom por los crímenes de Carnage. Kevin Dunn estaría en conversaciones con Sony para interpretar a un nuevo jefe de Eddie Brock en el periódico.

En cuanto a la trama según los rumores Carnage matara al novio de Anne y ella se unirá al simbionte Venom protagonizando una pelea entre She-Venom y She-Carnage. Venom y Carnage se enfrentarán varias veces a lo largo de la película pero la batalla final tendrá lugar en un Hospital.

La película será PG-13. Tom Holland podría tener un cameo ya que Sony planea introducir a Spiderman en la tercera película. 

Tenéis aquí más información sobre películas de Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.