MARVEL

NUEVOS RUMORES SOBRE VENOM 2

La secuela de Venom dirigida por Andy Serkis y protagonizada de nuevo por Tom Hardy como Eddie Brock ya está fase de desarrollo y los primeros rumores no han tardado en salir a luz en Reddit 4Chan.

Según los rumores Carnage será el villano principal de la película. El Gobierno creará a este nuevo simbionte (Carnage) partir de una muestra de Venom y será una especie de “mutante” capaz de multiplicarse para infectar a otras personas. No se menciona como Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson) se unirá al simbionte pero su plan será el de difundirlo e infectar a todo el mundo. 

Frances Barrison (Naomi Harris está en conversaciones con Sony) amante de Kasady se convertirá en She-Carnage. Y Malcolm McBride (Shea Whigham se rumorea para el papel) uno de los científicos que ayudó a crear a Carnage y a quién Kasady obligará a trabajar para él.

La Capitana Jean DeWolff (Rosario Dawson se rumorea para el papel) perseguirá a Venom por los crímenes de Carnage. Kevin Dunn estaría en conversaciones con Sony para interpretar a un nuevo jefe de Eddie Brock en el periódico.

En cuanto a la trama según los rumores Carnage matara al novio de Anne y ella se unirá al simbionte Venom protagonizando una pelea entre She-Venom y She-Carnage. Venom y Carnage se enfrentarán varias veces a lo largo de la película pero la batalla final tendrá lugar en un Hospital.

La película será PG-13. Tom Holland podría tener un cameo ya que Sony planea introducir a Spiderman en la tercera película. 

Tenéis aquí más información sobre películas de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba