DC

Nuevos Dioses ya terminó su guión

Uno de los titanes sin duda del cómic americano y que tanto aportó a nuestro mundo de superhéroes fue el inigualable Jack Kirby. Él sería quién daría vida a uno de los  villanos más icónicos de las viñetas superheroícas. Él es el padre de la familia de superhéroes que todos conocemos como 4 Fantásticos  en la editorial Marvel. También, dio a luz al dios Darkseid en la páginas de DC Cómics. Kirby consiguió teñir los años  60s y 70s de mundos coloridos, de memorables epopeyas galácticas en sus guiones. Su familia superheroíca ya ha debutado en la gran pantalla en dos ocasiones y de camino viene la tercera . Parece ser que ahora es el turno de que Darkseid, Apokolips, y en general todo el Cuarto Mundo debuté próximamente ya que la película Nuevos Dioses ya terminó su guión.

Jack Kirby
Jack Kirby ilustrando al personaje de La Cosa para Marvel Cómics.

De este proyecto conocemos únicamente información sobre este guión que sus autores acaban de concluir. Estos autores son la directora Ava DuVernay (Un Pliegue en el tiempo) y el consagrado y guionista comiquero de moda Tom King. Tom King recientemente va a finalizar su etapa éxitos en la serie regular de Batman, y también fue el responsable de elaborar La Visión, uno de los mejores cómics de la historia reciente de Marvel. Esta obra fue galardonada con un premio Eisner, a la vez que King se hizo con este mismo premio por segunda vez con la obra dcita Mister Milagro. Y esta última nos interesa ya que se ha dado a conocer que la trama beberá bastante de esta obra, la cuál ha sido la mejor obra de la editorial este año según afirman todo el que la lee.

Mr Milagro
Portada del cómic de Mister Milagro. Ganador de premio Eisner y ya disponible pinchando aquí httpss://www.ecccomics.com/comic/mr-milagro-6601.aspx .

A su vez, se ha confirmado que el protagonistas de esta película será el bueno de Mister Milagro. A él, le acompañará Big Barda, confirmando que entre ellos como en los cómics habrá una relación amorosa. El resto de dioses de Nueva Génesis quedarán en un segundo plano en la cinta. Se sospecha que, en el DCEU, iremos viendo una transformación o pequeño arco a lo largo de las películas sobre el tirano Darkseid. El primer capítulo de este arco , que se irá desvelando a lo largo de varias películas, será  en esta película de los Nuevos Dioses.

Darkseid
Darkseid en los cómics ilustrado por Jack Kirby.

Se conoce que este guión cayó en las manos de King en julio de este mismo año y un usuario en la plataforma Patreon, conocido como Daniel RPK, ha hablado. Este individuo suele acertar bastantes rumores sobre el mundo de películas de superhéroes. Él ha apuntado que el guión acaba de ser terminado este mes, lo que nos evidencia un inicio de producción de la cinta en 2020. Por aquí os dejamos la evidencia del anuncio:

Paterno
Rumor filtrado sobre Nuevos Dioses.

Nuevos Dioses es un proyecto cinematográfico de Warner Bros basado en personajes del universo DC sin fecha de salida oficial. Es muy probable que si todo marchase como un reloj, este proyecto llegará a la pantalla en 2022 o 2023. Esperemos que Warner se haga eco de esta oportunidad maravillosa y de todo lo que recoge el cuarto mundo del fallecido autor Kirby.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba