Nuevos detalles de Marvel’s Avengers

Ha sido revelado un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers y han mostrado nuevos detalles de la trama, la modalidad de juego y su árbol de habilidades.

 

El tráiler confirma que Kamala Khan será la protagonista del juego. Ella será la encargada de reunir de nuevo a los Vengadores tras los eventos del A-Day, donde el Capitán América falleció. Esto desencadenó en la pérdida de la confianza hacia los Vengadores por parte de la población y el alzamiento de IMA como la organización encargada de la protección de la humanidad.

httpss://youtu.be/UzDq7QfwO1o

 

Pero también tenemos un vistazo al árbol de mejora de habilidades en Iron Man en lo que parece una interfaz bastante intuitiva y completa. Vamos a tener bastantes niveles que subir a cada personaje según parece.

En el avance podemos ver que el personaje de Iron Man va por el nivel 26, por lo que habrá multitud de habilidades, armamento y equipación que mejorar.

 

También se mostraron las Skins de los personajes, donde se puede ver de cerca el traje de Kamala Khan como Ms.Marvel. También hay vistazos a los trajes de Hulk, Capitán América, Viuda negra y Thor.

 

Como ya sabéis, podrás jugar tanto en campaña individual como Online con hasta cuatro jugadores.

 

«Marvel’s Avengers combina una historia original con un juego para un solo jugador y cooperativo en la experiencia de juego definitiva de Avengers. Forma parte de equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza una lista creciente de héroes y defiende la Tierra de la escalada de amenazas. Con actualizaciones periódicas de contenido, Marvel’s Avengers llevará a los jugadores a un viaje épico entregado durante varios años. Este juego es lo que sigue para los Avengers «.

 

Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020.

 

 

Fuente: Marvel’s Avengers

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: